Michael Jackson, el rey del pop, se consagró al éxito con muchos de sus temas que rompieron récords y lo hicieron acreedor de los más importantes galardones del mundo de la música.

Uno de esos temas es “Thriller”, una canción interpretada por Michael Jackson que fue el último sencillo de su álbum llamado con el mismo nombre y lanzado al mercado en 1984.

Posteriormente, el tema fue incluido en varias de sus producciones discográficas y el vídeo tuvo un rotundo éxito, en las escenas se pueden escuchar efectos aterradores como el crujido de la madera, una puerta chirriante, truenos, pasos, viento y el aullido de lobos, contiene muchos elementos de terror.

El furor que causó Thriller se ha mantenido con el paso del tiempo, millones de seguidores alrededor del mundo siguen disfrutando del tema e imitando la legendaria coreografía que identifica al recordado rey del pop.

En la coreografía del vídeo de 14 minutos participa un cuerpo de baile disfrazado de zombis y el ambiente está inspirado en una película de terror de la década de los cincuenta.

A este pequeño lo grabaron mientras bailaba en su casa al ritmo de Thriller y las escenas han causado sensación en las redes sociales.

El niño se llama Franco, comenzó a bailar y recordó la coreografía del vídeo a la perfección.

Dato informativo: solo se le puso la canción a Franco para que la escuchara y él comenzó a bailar. solo grabé y anexe el vídeo original para comparar los pasos y se llego a la conclusión que es una chingoneria Franco por recordar a muy temprana edad los tiempos y los pasos de la canción

Publicada por Carlos Jesús Loaiza en Miércoles, 8 de agosto de 2018

Incluso hizo cada movimiento en el momento preciso, a su corta edad demostró una habilidad extraordinaria para la memoria y la sincronización.

La publicación ha sido compartida por 453 mil personas, ha alcanzado 18 millones de reproducciones y sigue cautivando la atención de los usuarios en las redes.

Muchos han expresado su admiración por las habilidades del pequeño que logró deslumbrar a tanta gente alrededor del mundo. En una segunda pantalla se puede ver cómo se reproduce simultáneamente el vídeo original de Thriller, el niño hace cada paso al mismo tiempo que Michael Jackson y los recuerda a la perfección.

Facebook

El niño pone mucha dedicación y pasión en su baile mientras su familia contempla la escena, en el vídeo se puede ver a una mujer que se acerca a la puerta en el lado derecho y a otro niño que en algunas oportunidades se acerca al bailarín. Se presume que se trata de su madre y su hermano, aunque no hemos podido conocer más acerca del niño que se ha robado el corazón de todos.

¡No te vayas sin compartir en tus redes la actuación de este pequeño artista!