La celebración de una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de la pareja que formaliza su unión ante sus familiares y amigos.

Las fotografías y los videos del evento ocupan un papel muy importante porque logran inmortalizar esos momentos tan especiales para revivir los mejores recuerdos, por eso las parejas se dedican a garantizar que esa tarea esté en buenas manos para poder conservar en memorables imágenes el día más especial de su vida.

Los recién casados generalmente lucen radiantes, transmitiendo la alegría de la celebración de su unión en medio de sus seres queridos entre risas, música, brindis y gestos de cariño.

Esto no fue lo que reflejó esta pareja, ellos lucían descontentos, tristes, e inconformes.

Las escenas de esta boda han sido vistas por millones de personas, pero posiblemente no sean un bonito recuerdo para los novios, desde que salieron a la luz causaron revuelo en las redes porque la expresión del rostro de los novios era tan apática y desanimada que la bautizaron como “la boda más triste del mundo”, se celebró en Tlaxcala, México.

Los familiares y un animador intentaban alegrar a los novios, pero nada funcionaba, la novia tenía una expresión de incomodidad y aflicción durante toda la celebración que parecía para ellos un acto fúnebre en lugar de un matrimonio.

Una de las partes que ha causado más conmoción en las redes es cuando el animador los invita a darse un beso y la novia rechaza el gesto mientras los familiares insisten, pero nunca ocurre el romántico beso, tornándose un momento muy incómodo para todos los presentes.

Incluso en el tradicional lanzamiento del ramo de la novia, ella actuó con total desagrado e indiferencia.

Todavía no se han podido conocer los detalles que se esconden detrás de las caras de lamento de la pareja y de la profunda tristeza de la novia, muchos usuarios de las redes sociales plantean diversas hipótesis al respecto.

Aunque lo que muchos presumen es que se trata de un matrimonio que fue celebrado a la fuerza, lo que se conoce coloquialmente como una “boda arreglada”.

Parece que en México son comunes las uniones de este tipo, donde las parejas son obligadas por su padres a contraer matrimonio.

Las escenas han causado indignación en las redes, muchos alegan que las bodas arregladas, concertadas por terceras personas, deberían dejar de realizarse en comunidades donde todavía mantienen esta práctica como una tradición.

El Universal / Publimetro

Estos casos son violaciones a los derechos de las personas que deben elegir con quién desean pasar el resto de su vida, emprender metas en común y formar una familia.  ¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo!