La suerte es algo en lo que no todas las personas creen, algunos atribuyen a ella las sorpresas agradables que les depara el destino, suelen decir “qué buena suerte” cuando se resuelve favorablemente un problema.

Cosas como ganarse la lotería, pasar un examen sin haber estudiado y ¡sobrevivir a que te atropelle un camión de carga! Definitivamente son solo algunas cosas que nos hacen pensar en la buena suerte.

Como conductor, debes saber que si el auto es más grande que tú debes tener mucho cuidado y más si conduces una simple motocicleta; sin embargo, existe mucha gente que es bastante imprudente y no respeta ni las leyes de tránsito ni a los demás conductores.

El protagonista de esta noticia infringió la ley y se salvó de milagro. El accidente de tráfico protagonizado por un enorme camión y un chico en una motocicleta fue grabado por la cámara de seguridad de un automóvil.

Las imágenes capturadas en video pueden ser no aptas para personas sensibles; sin embargo, y para fortuna de ambos conductores, sobre todo el motociclista, no fue un accidente con desenlace fatal.

Se puede ver cómo el joven que conduce la moto intenta una maniobra bastante arriesgada cuando va a pasar al enorme camión por un lado. Lo que sucede después es difícil de ver… y mucho más de entender.

El chico se resbala y cae con la moto muy cerca de las ruedas del camión, un segundo después una de las ruedas traseras del camión que seguía en movimiento pasan por encima del joven.

La rueda trasera pasa justo por la cabeza del joven aplastándola por completo, pero afortunadamente el chico tenía su casco puesto, algo que logró salvarle la vida.

Lo impresionante de todo esto es cómo el joven después de que la rueda pasara sobre su cabeza, se levanta como si nada.

A pesar de que podemos ver sangre alrededor de su cuello, el joven no parece tener heridas graves. Es sorprendente ver el video y pensar que se pudo haber muerto en ese preciso momento.

Youtube

Ver cómo el joven se levanta es impresionante. En ese mismo momento, el camión se detiene a una distancia muy mínima para percatarse qué sucedió la víctima, pero él se quita el casco y se muestra muy sorprendido.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Apenas el video fue subido a la red, se volvió viral. Esto solo ayuda a reforzar la importancia que tiene el uso del casco.

¡Recuérdale a tus amigos y a todos la importancia de la seguridad al momento de conducir!