En el último encuentro de los Black Entertainment Television Awards (BET) que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, la cantante conocida como Tanerélle recibió incontables críticas luego de publicar unas fotos en donde exhibía orgullosa un vestido con escote profundo del diseñador Batani Khalfani.

Tanerélle mostró toda su belleza en los Entertainment Television Awards (BET)

Al parecer este look causó revuelo entre haters que le instaron a realizarse una operación de senos, a usar sostén, e innumerables otros “consejos” para lucir como una verdadera estrella.

La verdad es que la cantante en lugar de sentirse avergonzada se animó a aclarar en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de su figura natural.

“No necesito levantar mi pecho para usar un vestido. Soy una mujer y mis senos naturales cuelgan y me encanta, y no tengo ninguna intención de cambiarlo para que se adapte a tu juicio. Estoy aquí viviendo mis sueños enfocada en cosas mejores.”, dijo la valiente cantante.

En su cuenta de Twitter declaró cuanto le gusta su belleza natural

Como era de esperarse, su respuesta incentivó a muchas personas a unirse a la lucha por una sociedad menos superficial, en lugar del rechazo del público las redes sociales de la cantante están colmadas de mensajes positivos, de admiración y de gran respeto por su valentía y amor propio, es un ejemplo a seguir para muchas mujeres, tanto de la industria del espectáculo como de cualquier ámbito.

Muchos comentarios positivos inundaron de su cuenta de Twitter

Cada día más el mundo del espectáculo se llena de mujeres que se atreven a dar la cara por sus rasgos naturales, y dicen “no” a la construcción negativa de la belleza que se ha impuesto a lo largo de los años, gracias Tanerélle por unirte a esta ola de amor propio.

Los comentarios en su cuenta de Twitter agradecen el empoderamiento femenino que promueve.

Y es que en definitiva fue una decisión muy valiente la de la cantante presentarse de esta forma a los premios, pues sus asesores de imagen habían contemplado llenarla de cintas que sostuvieran sus pechos para hacerlos ver más levantados.

Sin embargo ella rechazó esta opción pues quedó encantada con cómo se veía su cuerpo al natural en este hermoso vestido.

Tanerélle además lució un sexy y fabuloso vestido

“Tenía una cinta pegada desde la parte inferior de mi pecho, hasta la parte superior de mi hombro. Lo miré y tomé la decisión de quitármelo porque en realidad me encantó la forma en que se veían mi senos al natural” , declaró Tanerélle

Qué bonito poder verse en el espejo y en lugar de ver defectos ver grandes virtudes. Sin lugar a dudas esta actitud es la necesaria para construir una sociedad en donde nos sintamos cómodos en nuestra piel y gracias a ello seamos capaces de ofrecer el mismo incentivo a otros.

“¡Libre, brava, eres un gran ejemplo!, dijo una internauta.

Así es, no queda duda que gracias a la valentía de algunas mujeres podemos empezar a construir un mundo basado en los valores y no la construcción de una belleza perfecta inexistente.

Comparte esta historia con familiares y amigos, inundemos el mundo de amor propio y aceptación.

Te recomendamos