Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser sensible y solidario con sus seguidores, sobre todo con los niños. Recientemente, se hizo viral la escena de un pequeño fan que esperaba frente al autobús en el que se trasladaba el futbolista.

El menor, enfermo de leucemia, sostenía un cartel con un mensaje en el que le pedía a Cristiano un abrazo. El jugador pidió que detuvieran el autobús para cumplir el deseo del niño.

Pero en esta oportunidad, Cristiano se convirtió en blanco de las críticas de Veronika Ricksen, una mujer holandesa esposa del futbolista Fernando Ricksen, diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

El pasado 28 de junio Fernando Ricksen hizo su última aparición pública, el ex jugador del Glasgow Rangers fue diagnosticado con ELA y desde hace seis años está en silla de ruedas.

Ese día fue muy emotivo para él, se despediría de sus aficionados y se reencontraría con sus ex compañeros.

Actualmente, Fernando Ricksen está ingresado en el St. Andrew’s Hospice en Escocia, donde permanecerá el resto de su vida recibiendo los cuidados que necesita para garantizar su bienestar.

En una entrevista que ofreció Veronika, habló sobre el reencuentro que tuvieron con el jugador Cristiano Ronaldo en el año 2016.

Relató que el futbolista de la Juventus solo le regaló una camiseta suya a su hija Bella.

“Una vez nos reunimos con Cristiano Ronaldo, ¿y qué? No puedo decir que me haya emocionado mucho con el encuentro. Bella quería ver al futbolista al que ella y su papá veían jugar en la televisión. Él le entregó su camiseta sudorosa, se la quitó justo después del juego. La entregó y se fue”, relató Veronika.

Además, la esposa de Fernando también señaló a la FIFA por la poca ayuda que le han ofrecido al exfutbolista desde que se enteraron de su enfermedad.

“Este anciano de la FIFA (se presume que es Sepp Blatter), no recuerdo su nombre, prometió crear una fundación de caridad para ayudar a Fernando, pero en realidad no hizo nada”, relató Veronika.

Además, el exfutbolista Diego Armando Maradona, invitó a Fernando y a su esposa a un encuentro especial en los Países Bajos, ellos asistieron, pero Maradona los embarcó, y ese desplante causó indignación en la opinión pública.

Veronika rompió el silencio resaltando su desilusión por ver rotas sus expectativas sobre el apoyo de grandes instituciones hacia su esposo. Aprovechó la oportunidad para señalar el comportamiento de Cristiano Ronaldo en el encuentro que tuvieron.

Sus declaraciones han causado revuelo en las redes, no te vayas sin compartirlas.

Te recomendamos