Una boda es una celebración importante no solo para la pareja sino para todos sus seres queridos que son testigos de cómo sellan su compromiso de acompañarse y amarse por siempre.

Generalmente las bodas son un momento memorable para todos los presentes, los novios procuran que la ceremonia y la celebración esté llena de detalles que identifiquen su relación, incluso aprovechan la ocasión para sorprender a alguna persona especial.

Tal como sucedió en la celebración de esta boda, mientras la novia bailaba con su padre una voz los sorprendió y él la reconoció de inmediato.

Era una sorpresa para recordar el camino recorrido por la joven hasta llegar a ese momento en el que emprendería su propio rumbo para formar una familia.

La novia se encargó de preparar esa emotiva sorpresa para su padre, se trataba de una grabación de ella cuando tenía tres años y cantaba la canción “te quiero yo”, del dinosaurio Barney, un popular programa de televisión infantil.

Se presume que los invitados sabían de la sorpresa, miraban con atención el emotivo momento que seguro será inolvidable para ellos.

El padre no pudo contener la emoción que sintió al escuchar la voz de su pequeña hija que ese día había acompañado al altar, eso significó para él una oportunidad para agradecer por haberla acompañado en su crecimiento y atesorar recuerdos inolvidables en su corazón.

Rumble

Se desconoce la identidad de los protagonistas de este vídeo, pero la escena ha conmovido a miles de personas en las redes que admiran el gesto de la joven en su día especial para su primer amor.

El tiempo pasa tan rápido que debemos procurar disfrutar cada día a plenitud y decirles a nuestros seres queridos cuánto los amamos. ¡Compártelo!