Las redes sociales se han convertido en una ventana de información inmediata al alcance de todos, cualquier publicación puede hacerse viral y darle la vuelta al mundo en cuestión de horas.

Y eso puede sucederle a la publicación de cualquier persona, sin importar que no sea una celebridad. Esto fue precisamente lo que le pasó a esta joven, que decidió proponerle matrimonio a su novio en medio de calle.

Los transeúntes miraban asombrados cómo ella se puso de rodillas para preguntarle a él su quería casarse con ella de manera muy eufórica.

A algunos testigos les habrá parecido extraño encontrarse con la escena de una pedida de mano en la que es ella la que toma la iniciativa de entregar el anillo de compromiso, pero lo que más ha causado revuelo en las redes sociales ha sido el final de esta petición.

Mientras todo ocurría, alguien grabó un video con su teléfono móvil y lo publicó en Facebook, el resultado fue sorprendente, ha sido visto más de 56 millones de veces y casi 60 mil personas lo han compartido.

Oh my gosh😱Hace pocos minutos…Mujer pide matrimonio y…Dímelo Bonito!!!! 😂

Publicada por Jo Valentina en Miércoles, 9 de agosto de 2017

La novia se mostró algo frenética cuando le decía a su pareja: “¡Te amo! ¡Te elegí a ti!” ante el asombro de los presentes.

El novio, quien también estaba impresionado, le dijo que sí, pero ella repetía con insistencia: “Dímelo bonito”, él le ayudó a recoger sus cosas y la joven seguía repitiendo con algarabía.

Se puede ver como una de las transeúntes se acerca hasta ella para conversar mientras no se ha puesto en pie, se presume que se habrá preocupado por saber cómo se sentía después de una situación que para algunos fue un poco embarazosa.

Ella se rehusaba a ponerse en pie hasta que su novio no le dijera que sí “de una forma bonita”. No se ha podido conocer la identidad de la pareja, pero se han convertido en “celebridades” de las redes, su video ha dado mucho de qué hablar.

Noticias Caracol

Algunos usuarios de las redes comentan que ella luce desesperada e insegura por la respuesta de su novio, a quien de forma muy posesiva quiere comprometer a tener una vida juntos. Posiblemente estaba esperando recibir una propuesta que nunca llegó y se atrevió a dar el paso.

¿Qué te parece? Esta particular propuesta de matrimonio está causando revuelo en las redes, no te vayas sin compartirla.