Kolinda Grabar-Kitarovic, es la presidenta de Croacia, es difícil que no hayas visto su rostro en las redes en el marco de la celebración del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Se hicieron virales unas fotos antiguas suyas en bikini, y han causado sensación en las redes. Ella se dio a conocer por sus apariciones durante los partidos de fútbol a los que asistió para acompañar y apoyar a la selección de su país.

Incluso festejó en los vestuarios junto a los jugadores del equipo después de obtener el pase a los cuartos de final al ganar el partido contra Rusia.

Pero además de que esas escenas le dieran la vuelta mundo generando reacciones de apoyo para la presidenta que viajó en un vuelo comercial después de haber pedido días de vacaciones para apoyar a la selección del país que dirige, también se hicieron virales sus fotos en la playa.

Se trata de imágenes que no corresponden a ella sino a Nicole “Coco” Austen, una modelo estadounidense.

La modelo y la presidenta de Croacia tienen cierto parecido físico que hizo que se generara la confusión. Un usuario de las redes sociales se dio cuenta y reveló que las fotos sexys no pertenecían a la primera mandataria de Croacia.

Las fotos fueron tomadas en diciembre de 2009 durante unas vacaciones de la modelo en Miami Beach.

En la imagen podemos ver a la modelo “Coco” Austen junto a su esposo, el actor Ice-T.

La presidenta de Croacia fue víctima de algunos medios que difundieron las imágenes irresponsablemente sin verificar su procedencia. De todos modos, por su sencillez y el comportamiento que ha tenido para celebrar cada triunfo de la selección de fútbol de su país se ha ganado la admiración de miles de personas.

TN

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartir esta revelación!