Si observamos con atención podemos darnos cuenta de que cada día la naturaleza nos ofrece un espectáculo maravilloso, como el amanecer. Pero a veces nos sorprende con fenómenos fuera de lo común tales como un eclipse o un arcoiris, esos que no solemos disfrutar con tanta frecuencia.

Por otra parte, la naturaleza se ha manifestado con eventos que generan una crisis ecológica que según muchos se anticipa a la destrucción del planeta y al fin de los tiempos. Tal como esta “lluvia de sangre” que dejó a todos sin palabras en una localidad de Rusia.

Este evento apocalíptico nada tiene que ver con el fin del mundo, la verdad oculta de este fenómeno que pintó las calles con una lluvia roja quedó develada.

El suceso ocurrió en la ciudad industrial de Norilsk, Rusia, cuando una parte de sus habitantes presenció que el agua de lluvia adquirió de pronto un tono rojizo y terminó dejando el piso, edificios y vehículos como si hubiesen sido empapados de sangre.

Al principio muchos creyeron que era una especie de lluvia ácida, pero se produjo porque una fábrica que opera con níquel tuvo un problema con sus desechos y una nube de polvo terminó en el aire, lo que se combinó con la precipitación y dio la ilusión de una “lluvia de sangre”.

YouTube / Instagram

No todos los habitantes de la región pudieron presenciarlo, ya que sólo una pequeña zona fue afectada, sin embargo, gracias a las redes sociales se difundieron las imágenes de este fenómeno que dejo la lluvia.

No te vayas sin compartir este extraño suceso con tus amigos.