Los propietarios de tiendas en los Estados Unidos, saben de sobra de lo que son capaces algunas personas sin escrúpulos con tal de sacar un poco de dinero extra de una situación, sin importar de que se trate de una gran farsa.

Falso Accidente en Nueva York

Ricardo Hernández, el dueño de una pequeña tienda de alimentos en Nueva York, logró captar a través de su sistema de cámaras de seguridad el momento en el cual, una mujer no identificada hasta ahora, fingía una caída.

Falso Accidente en Nueva York

Hernández compartió el video en Facebook, añadiendo además un comentario en el que mencionaba la razón por la cual los seguros son tan costosos en los Estados Unidos actualmente, son personas inescrupulosas y aprovechadas, como esta mujer, las que arruinan el sistema.

Falso Accidente en Nueva York

Es realmente indignante ver cómo la mujer permanece tendida en el suelo hasta la llegada de asistencia médica. Incluso es retirada de las instalaciones del establecimiento de Hernández en una camilla inmovilizadora. Muchas personas en Facebook la critican por haber llevado la farsa tan lejos, pero si su interés es introducir una demanda, no puede manejarlo de otro modo.

Falso Accidente en Nueva York

Abogados y expertos en la materia, aseguran que las personas que sufren este tipo de percances en establecimientos, deben someterse a una evaluación médica para que los estudios, firmados por especialistas, sirvan de aval a su caso y así, introducir la ansiada demanda.

cuando buscas la incapacidad de cualquier manera jajajaja

Publicada por Videos Virales 2.0 en Miércoles, 3 de octubre de 2018

De momento, explicó Hernández a los medios, la mujer no ha hecho ninguna intervención legal, pero de hacerlo, las pruebas del dueño del establecimiento son tan contundentes, que podría ser arrestada y enfrentar cargos legales por su falta de honestidad y osadía.

El video de Ricardo Hernández ha servido para que los dueños de locales similares estén atentos a este tipo de percances. Incluso, especialistas en la materia, asegura que Wallmart es la cadena de tiendas por departamentos en Estados Unidos que más siniestros asociados con caídas enfrenta durante el año.

Falso Accidente en Nueva York

Los abogados proveen a las personas que deben atender este tipo de percances una serie de pasos a seguir, como evaluar las condiciones en las cuales se encuentra la víctima y comunicarse al 911, en caso de alguna lesión. También es importante leer con atención el informe de los hechos, y no firmarlo, en caso de desacuerdo.

Falso Accidente en Nueva York

Con respecto a las personas agraviadas, es importante no llegar a ninguna negociación con los encargados de la tienda en el cual ocurrió el accidente sin la asesoría de un abogado.

Falso Accidente en Nueva York
Noticias Ya

Tratándose en particular de este caso, la mujer que fingió la caída se encuentra en una posición sumamente comprometedora. Se ignora si sabe o no del video que ha logrado millones de reproducciones en Facebook, pero es una prueba más que fiable para descartar cualquier tipo de demanda.

Es indignante que algunas personas sean capaces de quebrantar sus principios a cambio de un beneficio económico. Comparte esta noticia.