Eve Jobs es la hija menor del fallecido Steve Jobs, fundador de Apple, y de Laurene Powell Jobs, tiene 19 años y es aficionada a la equitación. Gracias a la práctica de este deporte conoció a quien hoy es su novio, el joven mexicano Eugenio Garza Pérez de 21 años.

Desde que salieron a la luz las imágenes de la pareja las redes sociales enloquecieron con la incertidumbre de conocer más del joven que conquistó el corazón de la hija de quien fue uno de los hombres más influyentes del mundo.

Eugenio es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quien fue presidente del grupo VISA.

El joven es de Monterrey pero vive en Estados Unidos desde que tenía 15 años cuando se trasladó a ese país para estudiar y entrar en el mundo hípico para seguir la tradición de su familia.

Actualmente vive en Wellington, Florida, y estudia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami.

Su abuela Yolanda Santos de Hoyos, es fundadora y presidenta del Patronato de Ballet de Monterrey.

Eve ha publicado fotos con su pareja en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí. Tiene 28.400 seguidores que están atentos a sus publicaciones, la joven que se había mantenido de bajo perfil, ahora es protagonista de muchos comentarios en las redes.

Los dos comparten la afición por la equitación, mantienen una relación desde febrero de 2016, pero además, ambos son hijos de empresarios muy exitosos.

Ella terminó su bachillerato en la Academia Upper Echelon donde cursó clases online para poder dedicar tiempo a su deporte favorito donde compite con Jennifer Gates, hija de Bill Gates, Jessica Springsteen, hija de Bruce Springsteen, y Destry Spielberg, hija de Steven Spielberg.

Steve Jobs era padre de tres hijos, con quienes mantuvo una relación parcialmente a distancia porque dedicó mucho tiempo a su trabajo. Siempre pensó que su hija menor sería la presidenta de Apple en el futuro.

El empresario falleció en el año 2011 a causa de un cáncer de páncreas, la marca que fundó sigue creciendo y su legado muy presente en el mundo.

Daily Mail / Instagram

Seguro que su hija Eve también tiene el éxito asegurado realizando lo que más le apasiona. No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos.