Lulu Hashimoto, es una muñeca creada por el diseñador Hitomi Komai, es una “muñeca viviente” que ha causado asombro en miles de personas en las calles de Japón.

Tiene una cuenta de Instagram con más de 40 mil seguidores donde se comparten imágenes y vídeos de su interacción con el entorno.

Lo que llama la atención de Lulu, es que detrás de la “muñeca” hay una persona encarnando el personaje.

“Mucha gente ha dicho que mi proyecto no es más que un fetichismo, pero para mí es moda”, dijo el diseñador sobre la muñeca que ha caminado por las calles de Tokio.

Se desconoce quién es la persona que está detrás de las máscaras y los atuendos de Lulu.

Lulu Hashimoto….la muñeca humana japonesa, detrás de este personaje de dolly esta una modelo a la que le gusta pasear su personaje por las calles de Tokio, algunos cren que es hermosa y otros creen que es espeluznante …… tu que opinas?

Publicada por Nihonshu Soju en Domingo, 29 de octubre de 2017

El diseñador se motivó a realizar este proyecto porque siente afición por las muñecas desde hace muchos años.

“Siempre me han encantado las muñecas y creo que son lo más adorable que existe”.

Alegó que Lulu representa “la perfección”, ella camina y atrae las miradas de los peatones, de los conductores, de los estudiantes, todos se sienten cautivados por su presencia.

“Es como llevar ropa bonita o ponerte pestañas postizas para ser más guapa”.

El diseñador aprovecha su pasión por las muñecas para exhibir sus diseños.

Detrás de Lulu se esconde una modelo que usa una máscara con ojos grandes y una mirada cautivadora muy similar a las caricaturas de animación japonesa.

Sus vestidos y accesorios también tienen el mismo estilo conocido como “lolita” en Japón.

A pesar de que el diseñador ha recibido muchas críticas, los seguidores en la cuenta de Instagram de Lulu no paran de crecer.

Muchos usuarios han expresado su admiración por la creatividad del diseñador al mostrar su trabajo de una manera completamente innovadora y generando reacciones de la gente en la calle.

¿Tú qué opinas sobre Lulu? ¡No te vayas sin compartirlo!