Para muchas mujeres la llegada de un bebé al mundo se convierte en una fuente de alegrías y un gran sueño cumplido… Hasta que llegan esas últimas semanas de gestación cuando no ven el día de poder ver a su bebé a los ojos, no sólo por la ilusión que eso supone, sino también -y eso nadie lo puede negar- por las molestias que toda mujer embarazada tiene que padecer en la recta final.

Y si te hablo de que no es uno, ni tampoco dos, sino TRES los que vienen en camino, entonces la cosa cambia y bastante. Y es a lo que esta valiente mujer de 36 años se enfrentará en un día cuando de a luz a sus trillizos.

María, que se encuentra en la semana 35 de su embarazo, ha estado compartiendo desde su cuenta de Instagram semana a semana impactantes imágenes de su creciente barriga desde que se enteró que venían en camino sus bebés, los 3 esperados hermanitos para su hijo Mikael.

Ella es originaria de Noruega, y compartió una increíble serie fotográfica de una semana a otra que mostraba cuán rápido se expandía su bebé.

“Me alegro de que hayamos tomado estas fotos, porque este collage realmente muestra el crecimiento masivo. Es extraño haber terminado con un vientre tan grande y es aún más extraño que se pueda destacar así sin caerse “.

Ella vive en Dinamarca junto a su esposo Anders de 40 años, y en la cuenta de Instagram @Triplets of Copenhagen ha ido documentando todo el progreso de los bebés, acumulando al momento más de 65.000 seguidores.

Ella no deja de publicar el creciente tamaño de su barriga, así como todos los preparativos para acoger en su hogar a los 3 pequeños de la familia. Su cuenta de Instagram tiene también varias Stories donde comparte con el mundo incluso los emocionantes momentos en que los bebés asoman sus cabecitas o sus extremidades a lo largo de su gigantesca barriga:

María espera 2 niños y 1 niña el próximo 12 de septiembre, fecha en que dará a luz por cesárea. Aquí la podemos ver en su semana 34:

Esta es la última impactante imagen que la feliz madre ha compartido con sus seguidores, que ya se cuentan por miles desde que su historia se hizo viral:

Maria y Anders se casaron a principios de este año, cuatro años después de conocerse en Tinder. La pareja había querido darle a Mikael un hermano o hermana menor, pero se sorprendieron al descubrir que habían concebido trillizos sin tratamiento de fertilidad. Se cree que las probabilidades de concebir trillizos sin ningún tratamiento son aproximadamente una en 4.400.

María no puede creer que su barriga se sostenga sin ningún apoyo

La madre reveló cómo se han visto obligados a adaptar su vivienda, a preparar toda la ropita, así como la cuna y el vehículo familiar para la llegada de los bebés:

Sus mensajes honestos sobre los altibajos del embarazo le han ganado cientos de seguidores, muchos de los cuales responden a las publicaciones con mensajes de apoyo.

Pero lo que más ha causado conmoción en las redes fue un video donde mostró la verdadera dimensión de su barriga a sus 33 semanas de embarazo, reconociendo que es muy pesada:

Woman Expecting Triplets Shows Off Baby Bump

"This is what 33 weeks, plus 4 days looks like when you're expecting triplets" 😳❤️

Publicada por UNILAD en Domingo, 9 de septiembre de 2018

Le deseamos lo mejor a esta increíble pareja que espera a estos 3 bebés que seguramente vendrán a alegrar sus días y los del pequeño Mikael. Suerte en tu parto, María.

Comparte el increíble video con tus amigos.