El rol de los padres ocupa un papel fundamental en la crianza y el aprendizaje de los niños, el tiempo que sus cuidadores compartan con ellos afectará enormemente en su autoestima y sus habilidades sociales.

Un buen padre compartiendo con sus pequeños es una escena adorable de ver y que nos llena de alegría a todos, hoy te traemos uno de esos hermosos momentos. ¿Y qué más divertido y tierno que ver a una joven madre bailando junto a su pequeño hijo?

En la grabación podemos ver cómo esta joven madre disfruta de su tiempo libre junto a su pequeño hijo bailando una versión de “La Vaca Lola” más movediza y bailarina.

Se puede ver que la madre baila de una manera enérgica, sujetando a su pequeño y cargándolo en todos sus movimientos, el pequeño estaba encantado porque se le ve muy contento en todo el transcurso del video.

Hoy en día muchos padres no tienen suficiente tiempo como para divertirse junto a sus hijos debido generalmente a las actividades laborales.

Sin embargo, existen muchísimas formas de divertirte con tu hijo y dedicarle tiempo de calidad, ellos te lo agradecerán y te lo retribuirán en el futuro.

Un claro ejemplo es esta joven madre; en el video podemos ver cómo pasa tiempo divirtiéndose con su hijo, se nota que el niño la pasa muy bien junto a ella. Es una lección que quizás todos debemos aprender.

En los primeros segundos del video podemos ver cómo, tanto la madre como el niño, quedan sorprendidos al escuchar la canción, la madre decide improvisar y comienza a bailar junto a su pequeño y adorable hijo.

Se ve cómo el niño ríe en todo momento por los movimientos de su madre, en una oportunidad ella lo baja de sus brazos y el pequeñín empieza a imitarla y a seguir bailando al ritmo de la canción. Algo que sin duda alguna tienes que ver.

DiarioCorreo / Theworldnews / Facebook

Las madres jóvenes o adolescentes no son vistas de la mejor manera, generalmente por su inmadurez para asumir el rol de la maternidad, pero esta chica no cabe en ese estereotipo.

A ella se le nota muy feliz y contenta con su pequeño niño a quien no le hace falta mayor entretenimiento que tener a su madre al lado.

Sale el remix de la vaca lola y las mamis tipo 👇👇😂😂😎Damian Bogado

Publicada por Ayelen Meza en Sábado, 18 de agosto de 2018

La joven y extrovertida madre llamada Ayelen Meza, es Argentina y ella misma publicó el video en su perfil de Facebook hace no más de un mes haciéndose viral rápidamente.

El video superó las 25 mil reacciones, y ha sido compartido más de 200 mil veces. Miles de usuarios de las redes sociales quedaron alucinados con la divertida coreografía.

Es un vídeo que transmite mucha alegría, compártelo y sácale una sonrisa a tus amigos.