La «novela» de la separación de Shakira y Piqué parece no terminar. Ahora, nos entregan un nuevo episodio con otros protagonistas que se suman a la historia: los padres del futbolista, y la madre de la cantante.

Medios locales españoles han difundido el rumor de que, Montserrat Bernaéu y Joan Piqué (padres de Gerard), junto a Nidia del Carmen Ripoll Torrado (madre de Shakira), habrían acudido a un último recurso desesperado para conseguir lo que para muchos parece imposible.

Los padres de Piqué y la madre de Shakira, armaron un plan para que sus hijos se reconcilien

Shakira

Más de uno se ha preguntado qué es lo que habría motivado a los Piqué y a la señora Ripoll, a esta altura del avanzado proceso de separación, a intentarlo todo con tal de que sus respectivos hijos pudieran perdonarse y reescribir su historia.

Al parecer, Montserrat y Joan habrían activado su plan de recuperar a su ex nuera, cuando vieron a Nidia abriendo su corazón frente a las cámaras de Europa Press, confesando que le haría ilusión que la relación entre Shakira y Piqué se arreglara.

Cuando un periodista le preguntó a la madre de la cantante si “le gustaría que se reconciliaran”, en lugar de evadir la pregunta o simplemente no decir nada, ella respondió con un contundente: “Lógico”. Algo que no habría sentado nada bien a Shakira, quien después de esa «metedura de pata» de su madre, le habría exigido silencio.

Así que, después de escucharla, los padres de Piqué decidieron no quedarse atrás. Trascendió que ahora buscan que la madre de sus nietos no se los lleve a Miami, pues no los verían crecer y eso les destrozaría el corazón.

Aunque, lejos de lo que todos creyeron, también habrían sido muy duros y críticos con su hijo, ya que «no le perdonan la supuesta infidelidad», según reseñó un programa de espectáculos latino.

Además, fueron más lejos aún advirtiéndole que «ni se le ocurra traer a la casa a su nueva pareja», puesto que no les agradó nada que se hubieran atrevido incluso a viajar juntos y peor aún, convivir con sus nietos.

Luego, al enterarse de que ese efímero nuevo amor con la joven rubia con la que se lo vinculó sentimentalmente, finalmente quedó en nada, habrían recuperado las esperanzas de que todo volviera a la normalidad con Shakira. Especialmente desde que se dio a conocer que Piqué expresó que pretendía tener una relación cordial con la madre de sus hijos, por el bien de los pequeños.

Así las cosas, habrían planeado una reunión de emergencia con la madre de Shakira en Barcelona. Se sabe que allí hablaron de lo que harían de aquí en adelante para favorecer la ansiada reconciliación.

Pero claro, saben que deben actuar lo más rápido posible, antes de que los abogados lleguen a un acuerdo y Shakira se mude a Miami, pues una vez que ella emprenda vuelo a Florida para radicarse allí, el que regresen lo ven casi imposible.

Recordemos que Piqué y Shakira mantuvieron una relación de 12 años, un tiempo considerable que ha involucrado profundamente a las dos familias.

La crisis llegó a su culmen el 4 de junio cuando anunciaron su ruptura. Desde entonces, las negociaciones por la custodia de los niños no han parado, ella incluso le hizo una millonaria propuesta a Piqué y se ofreció a hacerse cargo total de la manutención de Milan y Sasha.

Pero, Piqué sigue resistiéndose. Los rumores apuntan a que está arrepentido, que quiere acercarse e incluso recuperarla. Se dijo que llegó a asegurarle a Shakira que su «affaire con la rubia» fue cuando ya estaban separados, y que la cantante le creyó.

Ahora ambos están en Estados Unidos, y algunos medios aseguran que tienen planeadas unas mini vacaciones juntos con los niños, en Bahamas.

Se sabe que los primeros días de agosto volverán a España, a la espera de la resolución final de sus abogados. Es ahí donde los padres de Shakira y Piqué darán su estocada final y se sabrá si su plan por unirlos de nuevo, realmente funciona.

¿Habrá final feliz? Déjanos saber cuál es tu postura en esta historia que continuará…