Desde que Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry los ojos de los medios de comunicación están sobre ellos, se han convertido en una de las parejas más queridas.

El pasado 19 de mayo se casaron en una ceremonia que fue vista por millones de personas alrededor del mundo, los duques de Sussex han cumplido con los compromisos de la agenda de la familia real británica mientras causan sensación con su carisma y sencillez.

Para Meghan no ha sido fácil dejar de ser actriz para convertirse en miembro de la familia real y adaptarse a una nueva vida llena de estrictas normas. Pero a pesar de eso Meghan se ha mostrado dispuesta a aprender y cuenta con el entrenamiento de una asistente del palacio real británico mientras adquiere todos los conocimientos necesarios para desenvolverse adecuadamente como duquesa sin tener ningún desacierto ni en su comportamiento ni en su vestuario.

En el primer evento en el que participó los ojos de los medios de comunicación estaban puestos sobre ella.

Recientemente, se hizo viral un vídeo en el que Meghan hizo sonrojar al príncipe Harry con una pregunta que reveló la expresión amorosa que utiliza para llamarlo en la intimidad de su hogar.

La pareja dejó en evidencia una vez más que son una pareja muy natural y sencilla durante su asistencia a una función del musical “Hamilton” con fines benéficos.

Prince Harry and Meghan Markle attend the Women's Empowerment reception hosted by Foreign Secretary Boris Johnson (April 19, 2018) ★º°video°º★╰☆╮

Prince Harry and Meghan Markle attend the Women's Empowerment reception hosted by Foreign Secretary Boris Johnson (April 19, 2018) ★º°video°º★╰☆╮

Publicada por Meghan, Duchess of Sussex en Viernes, 13 de julio de 2018

Cuando los periodistas se dedicaban a retratar a las celebridades presentes en el evento Meghan se mostró preocupada por quitarle la visibilidad a su esposo así que le dijo: “¿Puedes ver, mi amor?”. Así fue como dejó al descubierto la expresión que usa para referirse a él cuando no tienen que regirse por los estrictos protocolos de la realeza.

Ante esto, Harry se sonrojó mientras los testigos expresaron su ternura, Meghan también se notó nerviosa.

Los duques de Sussex disfrutaron la función junto a Lin Manuel Miranda, director de la obra, estaban complacidos de ser parte del evento, incluso el príncipe Harry fue visto cantando el tema “You’ll Be Back”.

Meghan y Harry se muestran tal cual como son, su naturalidad es uno de los atributos que ha cautivado a sus seguidores, han demostrado que son capaces de romper los esquemas para darle paso a la igualdad, a la inclusión y al amor por el prójimo.

Daily Mail

En sus apariciones ante los medios de comunicación se aprecia su compenetración como pareja e irradian mucha felicidad. ¡Compártelo!