Meghan Markle, la duquesa de Sussex, causa revuelo cada vez que aparece en escena. Si bien su popularidad ha crecido desde que formó parte de la familia real británica, su naturalidad, originalidad y genuina elegancia hacen que sea una de las mujeres de la realeza ante la cual se detienen las miradas.

Es normal que Meghan, poco acostumbrada a los estrictos protocolos de palacio, rompa las normas estipuladas en sus apariciones en público. Sin embargo, en esta ocasión hubo un enternecedor detalle que muchos pasaron desapercibido, pero que ahora que ha salido a la luz, se ha robado el corazón aún más de todos los amantes de la pareja real.

Meghan se encontraba junto a su marido, el príncipe Harry, en una de sus apariciones en público bajo la lluvia. Cuando de repente el grito de una pequeña niña en medio de la multitud que invocaba su nombre, no pudo dejar de llamar su atención.

Así que decidida, hizo un cambio súbito de planes, y sin ocultar su emoción, en lugar de seguir la marcha a donde se dirigía, rompió filas para acercarse a la pequeña sin siquiera importarle que llovía.

Algunos han visto en este gesto la reencarnación de Lady Di, quien acostumbraba a tener estos detalles en público, y no han dejado de aplaudir el noble corazón que tiene Meghan, al igual que su suegra.

De hecho, se cree que una de las cosas que le enamoraron al príncipe Harry es este tipo de detalles que le recuerdan a su madre. Y ya se ve que Meghan está decidida a seguir los pasos de su difunta suegra, Lady Di, cuando se trata de ser cálida y cercana con las personas.

Las imágenes demuestran cómo una vez más la duquesa de Sussex rompió el protocolo para hacer lo que ella cree que es correcto. 

La duquesa corrió bajo la lluvia con el paraguas en una mano y con la otra estrechó la mano de la pequeña, además de intercambiar algunas palabras con ella.

Después de tener el amable gesto con la pequeña, la ex actriz retomó la marcha no sin antes saludar efusivamente a todos aquellos que le extendieron la mano.

Este es el momento exacto en el que Meghan rompió filas para correr a saludar a la pequeña que aclamaba su nombre:

• • • • • Everything about this video is so precious. This is one of the reasons why I love this woman.🌹 #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #wedding #purelove #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #princessdiana #queen #princewilliam #katemiddleton#royal #fashion #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #britishroyals #friends #royalty #love #duchessofcambridge#duchessofsussex #meghanandharry #meghanmarkle #PrinceHarry #royalromance #meghanmarkle #royalwedding #princeharry #wedding #purelove #harryandmeghan #london #love #royalfamily #meghanandharry #princessdiana #queen #princewilliam #katemiddleton#royal #fashion #royals #meghan #meghanmarklestyle #princeharryandmeghan #britishroyalfamily #royalcouple #britishroyals #friends #royalty #love #duchessofcambridge#duchessofsussex

A post shared by duke_duchess (@harry_meghan_royals) on

En el video se puede observar la cara de sorpresa de la niña, que no deja de sonreír mientras la duquesa le sostiene la mano.

Instagram

No sabemos qué opine la Reina Isabel de II de este constante rompimiento de protocolos de la duquesa de Sussex, pero si de algo no hay duda es que a los amantes de la realeza les encanta.

No dejes de compartir este emotivo momento con tus amigos, y esperemos que Meghan Markle nos siga sorprendiendo con estos detalles que enamoran.