En la India tuvo lugar un terrible accidente que puso en riesgo la vida de un conductor y del camello que se encontró en medio de la vía. El animal no pudo más que correr asustado, causando una enorme colisión.

La escena tuvo lugar en una autopista del estado de Rajastán al norte de la India.

Hace poco publicaron las impactantes imágenes que uno de los testigos pudo capturar sobre lo afectado que quedó el camello tras el terrible choque.

El automóvil de color plateado se encontraba transitando en la autopista a toda velocidad cuando de pronto un asustado camello apareció en su camino sin que el conductor tuviera tiempo de bajar la velocidad o de cruzar a otro lado para evitar al choque.

El 80% de todos lo camellos que viven en la India se encuentran concentrados en Rajastán.

El camello se dirigió de frente hacia al automóvil causando un fuerte impacto en el que el enorme animal terminó atorado por completo. En el momento de la colisión entró al automóvil a través del parabrisas y desesperado y lleno de miedo, sacó su cabeza a través de la ventanilla del techo quedando cada vez más herido y atrapado en pleno automóvil.

El número de camellos en la zona ha comenzado a descender bruscamente.

Nadie tiene muy claro cómo el conductor logró salir del automóvil, pero parece que quedó consciente después del golpe y salió por la puerta y de inmediato se dirigió a un hospital.

Por suerte el conductor se encuentra estable, pero la situación en la que había quedado el pobre camello era mucho más problemática de solucionar.

“El camello estaba terriblemente atorado. Su cabeza salió rompiendo la ventanilla del techo”.

En el video se muestran las impactantes imágenes del desesperado animal sacando sus patas por las diferentes ventanas sin poder liberarse del vehículo. El camello se encuentra tan asustado que no para de proferir unos enormes gritos en un intento de pedir ayuda.

El accidente tuvo lugar en la noche del nueve de julio.

Muchas personas se quedaron allí intentando buscar una manera de salvar la vida del asustado animal, pero como estaba tan aterrado y no paraba de patear era algo peligroso acercarse a él.

Finalmente, unos rescatistas acudieron para ayudar al camello y se concluyó que la única solución era abrir por completo el techo del automóvil para que el camello pudiera liberarse.

Tomo un total de cuatro horas liberar al camello del automóvil.

Daily Mail

A pesar de lo grave de la situación todas las heridas del camello resultaron ser superficiales.

Camel hit by the car …

Publicada por Syed Shafiullah – AIMIM Amberpet en Sábado, 7 de julio de 2018

Es una suerte que tanto el conductor como el camello hayan logrado salir con vida de un accidente tan extraño y peligroso para ambos.

Afortunadamente todos los involucrados en el siniestro están a salvo. Comparte estas impresionantes escenas.