El cantante Michael Bublé enfrentó uno de los momentos más duros de su vida cuando su hijo Noah de tres años, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

En 2016 el pequeño fue sometido a tratamiento y tras sesiones de quimioterapia logró ganar la batalla contra la enfermedad. Luisana Lopilato y Michael, padres de Noah, de cinco años, Elias, de 2 años y Vida, una bebé que nació hace dos meses, superaron juntos la difícil situación que vivieron.

Recientemente, Michael participó en una edición de “Carpool Karaoke” con James Corden y reveló los detalles de la enfermedad de su hijo.

“Nos dieron el diagnóstico, y eso fue todo. Toda mi vida terminó”.

“Es muy difícil hablar de eso” dijo el cantante, contó que durante el tratamiento él fue el miembro de la familia que tuvo que permanecer fuerte y que después que Noah mejoró estaba destruido.

“No estoy bien”, explicó.

“Mi esposa, honestamente, cuando todo esto comenzó, me convertí en la fuerza para sacarnos, y elevarnos y ser positivos de alguna forma. Y cuando eliminaron el cáncer y la quimioterapia terminó y los médicos dijeron: ‘lo hicimos, está bien, está bien’, me desplomé, me desplomé, y es mi esposa quien me recoge ahora”.

Michael hizo una pausa en su carrera musical para dedicarse a su hijo, aseguró que a pesar de los rumores que han salido a la luz no se retirará por completo de su profesión.

Decidió participar en el “Carpool Karaoke” para apoyar la campaña “Stand Up To Cancer” para promover investigaciones que encuentren curas para el cáncer.

El cantante canadiense abrió su corazón para compartir sus sentimientos sobre la enfermedad de su pequeño. “Es muy difícil cuando te enteras del diagnóstico, nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos a los mejores médicos, gracias a Jesús, gracias a Dios”.

Michael estaba muy conmovido, casi entre lágrimas dijo que emprendieron una ardua lucha contra el cáncer de Noah con el apoyo de toda su familia. “Fuimos tomándolo día a día, mis hermanos, mis padres, la familia de mi esposa, todos nos mudamos…vivimos juntos”.

Quiso dedicar un mensaje a todas las familias que viven la misma experiencia: “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por ti, la solidaridad de todos puede hacer una gran diferencia”.

Afortunadamente el pequeño Noah está sano, su papá reveló las conversaciones que tienen, contó: “Es gracioso, porque yo le digo, ‘Spiderman y Superman son increíbles, los amamos. Pero son falsos, no son reales. Tú eres mi héroe, tu eres mi superhéroe’”.

CNN

El cantante quiso compartir con sus seguidores un momento muy íntimo y difícil de su vida para transmitir esperanza a otras familias que luchan contra una dura enfermedad como la que padeció Noah.

Ahora Michael celebra la llegada de su hija Vida junto a Luisana y sus dos hijos agradeciendo por las bendiciones que reciben cada día.

El amor que le transmitieron al pequeño le dio fuerzas para ganar la batalla, comparte el emotivo testimonio de este padre.