La infidelidad afecta muchas relaciones de pareja, en algunos casos la víctima del engaño logra descubrirlo todo generando una confrontación sin precedentes.

Este caso ha causado revuelo en las redes, se trata de un hombre que además de engañar a su novia, tuvo el descaro de utilizar el dinero de su tarjeta de crédito para pagar un viaje a París con su amante por un monto de 1.150 euros.

Michael Fehsenfeld, de 26 años, fue interceptado por su novia en el aeropuerto de Gatwick cuando estaba a punto de abordar un vuelo con destino a Francia para disfrutar de una romántica escapada con su amante.

El hombre robó los datos de la tarjeta de crédito de su novia, Angel Exford, de 29 años, sin pensar que podría ser descubierto, y usando el dinero de su pareja pagó el viaje en el que disfrutaría con su amante mientras la traicionaba.

El hecho ocurrió el pasado mes de octubre, Michael usó la tarjeta de Angel sin su consentimiento para pagar hoteles, flores, suscripciones de Sky y el viaje a Francia.

Fue atrapado en el aeropuerto de West Sussex cuando se encontraba con su amante a punto de abordar el avión.

Michael fue acusado por estafa y sentenciado por el Tribunal de Magistrados de Camberwell a 26 semanas, suspendido por dos años y obligado a hacer servicio comunitario supervisado de 150 horas.

Angel, higienista dental, quiso avergonzar a su novio denunciando en las redes sociales lo que había hecho y calificándolo como “novio fraude”.

Ella le había prestado su tarjeta de crédito después de que le contara que había extraviado su billetera, a pesar de que se la devolvió robó los datos.

Michael usó su dinero sin su autorización y además para disfrutar un viaje con su amante.

La joven comentó en sus redes: “Gracias a mis amigos que ayudaron a reunir todas las evidencias, gracias a eso pude acudir a la policía. Bloqueé todas mis tarjetas y como una había sido usada para pagar vuelos tuve acceso a las tarjetas de embarque de él y de su amante”.

“Así que pude enfrentar a Michael con la policía en el aeropuerto y lo arrestaron”, dijo ella.

“No lo podía creer, compró flores y vuelos a París, esas fueron solo algunas de las cosas. Ni siquiera se me ocurrió que me robaría mis datos para usar mi dinero”.

Desde que Angel publicó el caso en las redes sociales para exponer a su ex novio públicamente recibió muchas manifestaciones de apoyo de personas que se mostraron indignadas ante el comportamiento de su “novio fraude”.

Daily Mail

Compártelo y déjanos saber tu opinión sobre este infiel y estafador que quería pasar desapercibido ante la justicia.