La rutina suele ser la principal ladrona de nuestro tiempo y de que prestemos atención a las cosas verdaderamente importantes que suceden a nuestro alrededor. Y talvez por eso haya personas o situaciones que pasan, sin que les prestemos la importancia que merecen, simplemente porque vamos de prisa, porque no tenemos tiempo, o porque no nos interesa.

Sin embargo, siempre hay en la vida esos héroes que no visten capa, de esos que se cuentan con los dedos de una mano, que son capaces de detenerse para auxiliar a alguien que lo necesita, especialmente cuando se trata de un ser indefenso y cuando su vida está en peligro.

Es lo que sucedió con una valiente motorista que tras descubrir a un gatito en plena carretera transitada, no dudó incluso en arriesgar su propia vida para salvar la del pequeño minino.

La mujer literalmente saltó de su motocicleta para coger en brazos al pequeño petrificado del miedo en la avenida, ante el peligro inminente de los vehículos que pasaban a alta velocidad sin percatarse que estaban a punto de arrebatarle la vida.

Las escenas son impactantes, y al parecer fueron capturadas por la cámara de seguridad de la motocicleta. La rescatista suplica al cielo que se ponga rápido la luz en rojo, ante la angustia de que el gatito podía ser atropellado en el rato menos pensado.

Entonces, en medio de la desesperación trata de enviar señales a los vehículos que vienen en sentido contrario para que se detengan.

Pero la única opción de sobrevivir del pequeño era lo que la mujer hiciera para salvarlo, así que sin pensarlo dos veces, se lanza hacia la avenida.

Una vez que lo toma en brazos, el minino no entiende nada de lo que sucede y la mujer logra descubrir en la acera a otra mujer que no podía creer en lo que estaba viendo, y se lo entrega.

En un principio, la motorista piensa que el gatito era de ella y que se le había escapado, pero la testigo le dice que no sabe a quién le pertenece.

La mujer había dejado su motocicleta abandonada en medio del tráfico, por lo que tras recuperarla, da vuelta a la avenida para ir a verificar el estado del animal.

Enseguida se da cuenta que afortunadamente el pequeño no tiene el más mínimo rasguño y respira en paz.

Viral Hog

Después de que la mujer publicó el video, se volvió viral en pocos minutos desatando una serie de conjeturas, ya que algunos pensaban que el dueño de la camioneta roja que giró a la izquierda fue quien lo abandonó, pero la mujer asegura que no fue así.

«¡Todavía temblando! Gracias a la señora que ayudó y a todas las personas que prestaron atención y se detuvieron, el gatito resultó ser macho y ahora está seguro en un refugio», escribió más tarde la heroína.

Hero Biker Jumps From Motorbike To Rescue Tiny Kitten On Busy Road

Kitt

Publicada por TestingTesting123 en Lunes, 24 de septiembre de 2018

Gestos así son dignos de aplaudir. Las excusas de la motorista para no salvar al gatito pudieron ser muchas: que estaba de prisa, que su vida peligraba, que podía poner en peligro a los demás conductores. Todas válidas, por cierto. Pero nada puede ser tan importante como salvar la vida de un animal, y para ella eso vale más, muchísimo más.

No te vayas sin compartir el valiente gesto de esta mujer.

Te recomendamos