Nadie niega que los cachorros son los seres más adorables que existen; además de su inocencia y su noble corazón, cuidar de ellos puede resultar una de las tareas más gratificantes. Su ingenio y su capacidad de divertirse con cualquier cosa que les pongas delante, puede convertir la hora del juego en momentos difíciles de olvidar.

Pero además de su inocencia y que por su pequeño tamaño nos resultan totalmente adorables, algunos nos demuestran una inteligencia superior, que muchas veces nos deja sin palabras, como sucede con los niños que conforme crecen nos sorprenden con sus avances y ocurrencias.

Y algunas razas de perros son especialistas en dejarnos verdaderamente con la boca abierta. Como sucedió con el adorable protagnista de este video, un Bichon Frisé, a quien su dueño quiso entretenerlo con un pequeño truco, convencido de que el perrito jamás lo descifraría.

Si recuerdas tus momentos de infancia, probablemente te suene muy familiar el juego de esconder una piedra o una canica en el interior de un vaso plásitico puesto boca abajo. El truco consiste en poner más vasos iguales en fila a los lados y con las manos intercambiarlos de posición rápidamente muchas veces. Quien hace los movimientos trata de despistar a su espectador, hasta que cuando se detiene el otro tiene que adivinar en qué vaso se encuentra la canica.

¿Verdad que te recuerda a tu niñez?

Este dueño pretendía poner a prueba su pequeño cachorro, que además de estar perfectamente peinado, tiene una carita que se puede robar el corazón de cualquiera.

Alguien empieza a grabar mientras le hacían el truco al peludito

Increíblemente el perro es incapaz de despegar la mirada de los movimientos de su dueño. Claro está que bajo ese vaso hay una apetitosa golosina, y sin duda este perrito tiene la mejor de las motivaciones, le encantan.

Hará lo que sea para no perderla de vista, y conseguir su premio.

Llega el momento en que el dueño se detiene y el perro debe adivinar cuál es el vaso afortunado. Y para el asombro del dueño y de los millones que han visto el video, nuestro amigo canino acierta.

¡Es realmente asombroso! Y lo descubre cada vez que su dueño se lo vuelve a hacer, sin equivocarse.

Ciertamente, los expertos han confirmado que los perros son capaces de estructurar un pensamiento, aprender por repetición, y resolver dificultades.

Del mismo modo, lo hacen con sus crías, enseñándoles sobre lo que deben hacer y lo que no, porque detrás de eso vendrá un premio o un castigo.

Facebook

No te pierdas la increíble concentración de este cachorro

¡Un perro muy inteligente!

¿Ustedes pueden hacer esto? Bueno, por lo visto este perrito raza Bichon Frisé puede hacerlo y no una, sino dos veces. ¡Un genio! 😉🐶💓🎥: puppystagrams

Publicada por Revista OHLALÁ! en Domingo, 12 de agosto de 2018

Pero defnitivamente, lo que este perrito logra es impresionante. Nos alegra que tiene un dueño que potencia sus capacidades y le da una vida llena de juegos, amor y diversión.

No te vayas sin compartir el divertido videoo con tus amigos, y rétalos a que hagan el mismo truco en casa a ver si logran acertar tan a la perfección como este adorable cachorro.

Te recomendamos