El testimonio de María Concepción Zacarías Torres, una mujer procedente de Tecomán, en el estado de Colima, en México, ha invadido las redes después de que asegurara que un duende bajaba de un árbol por las noches “para hacerle el amor, y se sentía bien bonito”.

La mujer de 50 años asevera que a pesar de que durante años ella fue muy escéptica de las leyendas de duendes y “cosas misteriosas”, ahora da fe de que existen y que incluso su marido, que también la tachó de loca tras contar su historia, ahora ha dado crédito a sus palabras.

María ha relatado a los medios que todo empezó cuando vio que unos seres pequeños, como los duendes de los cuentos comenzaron a residir sobre los árboles al pie de su casa en Tecomán.

Cuenta que en su casa tienen varias habitaciones y que ella dormía en una cama y su marido en otra, pero una noche de repente “bajó un duende del árbol y empezó a hacerle  el amor”.

“Yo sentí como que me hacían el amor. Y yo decía cómo es que me llegó así, si me tenía que hablar primero (refiriéndose a su marido). “Y no, era el duende, ya me había hecho el amor y ¡qué bonito sentía!”, declaró María orgullosa de su experiencia.

Pensando en un principio que se trataba de su marido que había invadido su cama para hacerle el amor sin consultarle, al día siguiente le preguntó: “¿Tú fuiste a mi cama?”.  A lo que el marido le respondió con un rotundo no.

“¿No? Si me hicieron el amor y bien bonito”, replicó maría.

Lógicamente enseguida su pareja y sus hijas la tacharon de loca. Pero la mujer incluso les recomendó a las jovencitas tener la misma experiencia, ya que aseguró que no se arrepintirían.

Fue sólo cuando una de las noches el hombre vio con sus propios ojos que una especie de “monito con sombrero en pico descendía del árbol” y se dirigía al cuarto de su esposa, que dio crédito al testimonio de María.

María atribuye al duende y a nadie más su mágica experiencia que “la hace vibrar”

Pero cuando el periodista le cuestiona si en la noche ella no se despertaba, su respuesta es más desconcertante aún. Ella no sabía cómo explicarlo probablemente porque esos episodios íntimos sucedían rara vez con su esposo, y que eso pasara pensó que era parte de un sueño. Sueño que de repente cobró sentido:

“Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen estas cosas”, explicó.

“En cualquier otro momento me da una visitada y yo le doy”, aseguró.

Facebook / Nuestras Noticias 929

El video ha dado la vuelta al mundo y ya tiene casi 400,000 reproducciones sólo en Facebook

“Un duende me hacía el amor “.Esta es una de las narraciones que escucharás este miércoles 24 a partir de las 8:30 de la noche en los Cazadores de Lo Oculto a través del 91.3@FM en vivo desde el jardín de la colonia Las Américas en la Ciudad de Colima

Publicada por Nuestras Noticias en Miércoles, 24 de octubre de 2018

Miles de comentarios han invadido las redes y muchos se han burlado diciendo que “sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende”. Pero María no se intimida por eso, al contrario afirma que de ser así, “estaría muy orgullosa”.

Lejos de una leyenda que para muchos es poco probable, en las redes no paran de hablar del osado duende que “hace vibrar a María por las noches”.

¿Qué piensas del peculiar testimonio de esta mujer? No te vayas sin compartir esta noticia y coméntanos tu opinión en los comentarios.