Un reciente video que ha circulado como la pólvora en las redes sociales ha dejado impactados a miles de usuarios, después de ver la reacción de unos padres indignados cuando descubrieron que su hija se había ido de fiesta a una discoteca sin su permiso.

El video fue grabado en una discocteca de la ciudad de Barranquilla, Colombia

Al parecer, el único detalle que se le olvidó a la joven fue pedir permiso. Y los furiosos padres se presentaron en el lugar para darle su merecido y con empujones, tirándola del cabello y a correazos la sacaron a la fuerza del local, para darle la lección de su vida.

Por supuesto que la joven jamás imaginó la vergüenza que le harían pasar su progenitores, y no podía ocultar su frustración cuando prácticamente la arrastraron para que saliera del lugar.

En las primeras imágenes, difundidas por Ojo Vallenato, un medio colombiano, se puede ver que el padre tira a su hija por el cabello obligándola a bajar por la escaleras.

Por la espalda, la madre la azota con una correa y le gritan:

“¿Tú crees que te mandas sola?”.

LA SACARON A CORREAZOS DE LA DISCOTECAEl hecho se registró este fin de semana en una discoteca de la 84 de Barranquilla, al parecer la joven se fue sin permiso a bailar con unos amigos y hasta el lugar llegaron sus padres y apunto de correazos la sacaron del establecimiento público

Publicada por CASOS & COSAS en Lunes, 29 de octubre de 2018

Cuando salieron del lugar, varios policías se encontraban afuera para poner control a la situación, y sus padres no tuvieron reparo en dialogar con ellos mientras a empujones la introducían en el vehículo para ir de regreso a su casa:

“Ella es hija mía”, pero la joven replicaba: “Yo no quiero estar más con él”.

El video original tiene más de 12.000 reproducciones desde lo sucedido el pasado 27 de octubre, y en los miles de comentarios suscitados alrededor hay opiniones divididas.

Algunos aseguran que es el modo más eficaz para que la joven aprenda que no debe salir sin permiso y que la próxima se lo pensará dos veces.

“Si hubieran más padres así, habría menos delincuentes en la calle. Así debe ser, mano dura”, dijo una usuaria.

“En ocasiones toca así para que no se nos salgan de las manos nuestros hijos, cuando se está bajo la responsabilidad de los padres hay normas y compromisos, después de grande lo agradecen”, escribieron en Facebook.

Otros decían que sí apoyan este tipo de castigos, porque gracias a que no se corrige a los jóvenes, es que “ahora la juventud es una m….”, “No hay como la crianza de antaño, te daban palo pero no te afectaban psicológicamente, ese es el cuento de ahora para tapar la vagabundería”.

Pero no faltaron los que criticaron duramente a los padres, diciendo que si quieres de verdad a los hijos, existen otras formas menos violentas:

 “Eso lo que conlleva es a que la chica se vaya de la casa… Y se ponga más rebelde y actúe peor… Hay muchas formas para llamarle la atención a los hijos sin causar las burlas de los demás. Lo que causaron es ponerla en boca de todos”.

Ojo Vallenato

“La están maltratando verbal, física y emocionalmente con la vulgar humillación”, “Cuando mi abuela me sacó del baile jaja y traumada no estoy”, “Siempre tengo presente esta frase: ‘Se felicita en público y se corrige en privado’, pobre muchacha”.

¿Y tú qué piensas del proceder de estos padres con la joven para que aprendiera la lección? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.