Los memes del internet se han vuelto cotidianos y una forma muy ingeniosa de hacer burla, provocar risas y comunicarse. Los memes tienen muchas formas de presentarse, a veces son fotografías, textos, cómics, vídeos y son compartidos en las redes sociales provocando su expansión.

Son muchas las situaciones o imágenes que logran convertirse en las preferidas de los internautas para convertirlas en memes, pero sin duda esta imagen es insólita y tiene una historia bastante graciosa e incómoda.

En la imagen se ve cómo una mujer corre vestida con tan solo su lencería mientras es perseguida por otra mujer con una escoba mientras que un hombre trata de detenerla para evitar que nadie salga lesionado en la escena.

Aún el origen de la fotografía es desconocido, pero se infiere en que la mujer, con la escoba, es la esposa del hombre, la cual probablemente llegó temprano a casa y vio cómo su marido le era infiel con la mujer en lencería.

La reacción de la esposa fue bastante violenta, como se puede percibir en la fotografía, y tomó su arma favorita, la escoba, para sacar a la amante de su esposo de su casa.

El esposo intenta frenar a su esposa para que no lastime a la amante, mientras que la otra mujer huye despavorida con solo su ropa interior puesta; no se sabe quién tomó la foto, pero sin duda ha registrado una de las fotos más reutilizadas en lo que va de año.

La escena por si sola es muy divertida, pero a los cibernautas no les ha bastado y le han hecho algunas alteraciones para compartirlas con sus seguidores en las redes sociales; desde Pokemón hasta en Star Wars ha aparecido la mujer en lencería corriendo por su vida.

En una de estas hilarantes imágenes está la esposa con la lanza y el escudo de una gladiadora en vez de su escoba, en otra imagen aparece con un hacha y también en otras fotografías estaba siendo detenido por un policía después de obtener su cometido con su mortal arma: la escoba.

La escoba también ha sido importante en la imagen de los memes y en uno de ellos era utilizado por un monje budista mientras se daba la hilarante escena de escape.

El famoso actor de Hollywood, Keanu Reeves, también ha sido parte de estos memes ¡sin razón alguna! Él ha aparecido en dos de las versiones, en una huyendo junto a la amante en lencería y en otra sentado pensativo mientras que detrás de él está la escena desastrosa del triángulo amoroso.

En una de las imágenes se ve cómo el esposo deja de detener a su esposa y huye junto a su amante.

Pero la protagonista y el centro de atención en los memes es la amante, ella ha competido en un maratón, ha jugado al futbol con David Beckham.

Ha participado en escenas de películas como Mad Max y Star Wars e incluso apareció en escenas de guerra y grandes obras de arte.

Los cibernautas han disfrutado mucho con estas imágenes.

TeleMundo / Al Día

Las imágenes son virales y promete que seguirán reutilizando a la amante en lencería en un futuro.

¿Te parece divertida esta escena? ¿Cuál es tu favorita? ¡Comenta y comparte!