Una joven iraní se ha sometido a 50 cirugías para parecerse a su ídolo, Angelina Jolie. Pero el resultado no parece ser el esperado, pues en las redes sociales la tratan de zombie.

Sahar Tabar tiene 22 años y vive en Teherán, la capital de Irán. Asegura que es la mayor fan de la actriz estadounidense y que “haría cualquier cosa” para parecerse a ella.

Sahar Tabar asegura que se ha sometido a 50 cirugías en sólo unos pocos meses para mirarse al espejo y sentirse la protagonista de Tom Raider. Pero los procedimientos han cambiado su aspecto drásticamente y hay muchos que desconfían que sea verdad la imagen que muestra en sus fotos.

Esta es Sahar, visiblemente maquillada.

En las redes hay rumores que aseguran que su actual aspecto también es resultado de prótesis y maquillaje. La cirugía no es sólo su “secreto”.

El peso también ha sido un tema. Sahar hace una dieta extrema para pesar los 40 kilos que hoy ostenta y que la hace extremadamente flaca. Además no oculta los esfuerzos que hace para permanecer así de delgada.

La joven tiene más de 334 mil seguidores en su cuenta de Instagram y la mayoría de suscriptores le dejan comentarios negativos sobre su aspecto.

تو واسم راست بودي يه حس خاص بودي..!❤️🎵 music tu channel..!🎶 (link bio) @saeed_fro @saeed_fro @saeed_fro

A post shared by سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) on

Cada foto que se publica parece estar imitando a Angelina Jolie. Sus ojos tampoco se muestran reales, pues usa lentes para cambiar su marrón original e intentar imitar el color de Angelina.

Sahar quiere parecerse a Angelina Jolie.

Y así ha quedado después de 50 cirugías

Incluso le comenzaron a llamar zombie y cadáver, pero la joven no parece darse por aludida de las críticas que recibe y sigue posteando fotos que muestran su rostro modificado por cirugías, maquillaje y prótesis.

Sahar disfruta tomándose fotos, las que comparte diariamente en su cuenta de Instagram, de la misma forma que lo hacen millones de personas en todo el mundo.

En las fotos y videos aparece siempre distinta, con algunas partes de su cuerpo modificadas. Muchas veces es evidente el maquillaje y otras veces parece que su nariz se modifica por una prótesis, pero es cierto que también puede deberse a que las imágenes muestran el cambio de la joven a través de las cirugías.

Sahar mucho antes de empezar su transformación

Las fotos son muy impactantes

Además es extremadamente delgada

El caso de Sahar no es un caso aislado. De hecho es común ver en las redes fotos de jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el mundo modificando su aspecto físico para parecerse a su ídolo.

Hombres y mujeres. No hay diferencia en ese aspecto. Muchos son los que quieren parecerse, incluso, a personajes de ficción, como la legión de chicos y chicas que emulan a la famosa pareja de plástico: Barbie y Ken.

Una de las fotos que más llama la atención de Sahar

Instagram

¿Qué piensas de esto? ¿Crees que Sahar hace bien en transformar su cara y cuerpo para parecerse a otra persona?