Muchas personas les temen a las serpientes, estos animales suelen atemorizar por su tamaño y por la peligrosidad de su veneno que incluso puede llegar a ser mortal.

Una serpiente puede ser capaz de estrangular a alguien y acabar con su vida en segundos. A pesar de eso, hay quienes sienten afición por esta especie, les gusta interactuar muy de cerca con las serpientes y hasta tener una de mascota.

Puede parecer insólito, pero para muchos las serpientes son percibidas como un animal doméstico.

Recientemente se hizo popular en las redes el vídeo de una niña de 5 años controlando a una enorme serpiente en un pasillo donde solo están las dos. ¡Es aterrador!

Se presume que un adulto estaba grabando las escenas con su teléfono móvil, y se desconoce la identidad de la pequeña. Seguramente está acostumbrada a tener contacto con las pitones.

Sonny y Cher son las mascotas de su padre, Ed Taoka, quien con frecuencia comparte vídeos de las dos pitones.

La pequeña abraza sin temor alguno a la serpiente mientras sonríe a la cámara, aunque la pitón se acerca a su rostro y le muestra su lengua.

Ed Taoka compartió el vídeo en sus redes sociales y la publicación recibió muchos comentarios negativos. Algunos expresaron su indignación al ver cómo permite que su hija pequeña se acerque a un animal tan peligroso que es capaz de tragarse a personas enteras aunque no sean venenosas.

El padre de la menor aclaró que “las pitones no son monstruos sedientos de sangre. Tienen mala fama porque los medios hablan de ellas causando pánico y paranoia. Mis vídeos comprueban que son una especie de la naturaleza que puede ser domesticada. Tenemos dos, son muy tranquilos”.

YouTube

Lo importante es tomar en cuenta la precaución que hay que tener al interactuar con animales peligrosos.

Comparte estas estremecedoras escenas, ¿dejarías que tu hijo se acercara a una pitón?