Dicen que la juventud no debería asociarse con la edad, y nada más cierto que esto porque quien mantiene un espíritu optimista y joven a pesar de los años es capaz de desafiar a la vejez.

Y aunque los estragos del tiempo se hagan notar, siempre son capaces de sacarle una sonrisa a quienes están a su alrededor y de contagiar a todos con su alegría.

En algunos casos vemos abuelitos bailando al ritmo de la música más moderna, cantando, maquillándose, e incluso disfrutando aventuras extremas. Tal como este anciano que celebró su cumpleaños 102 con un clavado que ha sorprendido a todos.

Un usuario de la red social Reddit identificado como @ThaGza publicó un vídeo titulado “Mi abuelo se zambulle en el agua en su cumpleaños 102”.

Franklin Estes daba un pase en un bote junto a su familia, pensaba nadar un poco, pero decidió no utilizar la escalera para bajar sino zambullirse al agua como todo un profesional.

Ante el asombro de todos los presentes, él hizo un clavado que algunas personas más jóvenes no serían capaces de lograr.

El abuelo estaba determinado, es muy valiente y sabía que podía lograrlo. Cuando se lanzó al agua se escuchaba cómo su familia se reía mientras admiraban asombrados lo que había hecho Franklin.

A pesar de tener más de un siglo de vida, Franklin es muy activo, corta el césped de la casa en la que reside solo, planta flores, también limpia las canaletas desde el tejado, cocina su comida e incluso conduce su auto.

Unilad

Por cierto, el año anterior celebró su cumpleaños con la compra de un auto nuevo.

Cuando cumplió 101 años su familia lo llevó a montar caballo y ya Franklin planeó qué quiere hacer el año que viene: lanzarse desde un avión con paracaídas.

Las aventuras nunca terminan para este abuelo que no tiene límites. ¡Compártelo con tus seres queridos!