Hay  momentos en la vida en que oímos una canción y lo único que nos provoca es bailarla y cantarla para liberarnos así del poco o mucho estrés que llevamos tras una difícil jornada de trabajo.

Y definitivamente hay canciones, que aunque la letra no nos diga mucho y su ritmo no sea lo más excelso, se vuelven muy pegajosas como sucede con los hits «reggaetoneros»; se vuelven tendencias, y sin que te des cuenta, te puedes encontrar bailándolas como una quinceañera.

Tal como sucede con la canción de moda y que se ha convertido en un fenómeno viral en Youtube alcazando más de 15 millones de reprodcciones, «Scooby Do Pa Pa», una pegajosa melodía estilo twerking que nos tiene a todos escuchándola una y otra vez.

Y a este pequeño, no por ser un niño, no le sucede algo parecido. Se ve que tiene ritmo en la sangre y ha dejado atónitos a millones de personas en las redes con sus inigualables movimientos, imitando impecablemente los movimientos del baile original de su autor, el DJ Kass.

¿Acaso tú no te sentiste tentado a mover todo el esqueleto cuando oías tu canción favorita?

Pues este pequeño al parecer no puede dejar de bailarla cada vez que la escucha y lo hace de una manera profesional. ¡Es increíble!

Se puede ver al niño de 6 años, sin camiseta y con una gorra con un look rapero adorable, que mueve todo su cuerpo al ritmo de la música frente al televisor. Conforme la canción avanza se lo ve ejecutar los pasos con absoluta perfección, pero verdaderamente no te imaginas lo que está por llegar.

Asumimos que el video fue publicado por sus padres y rápidamente se hizo viral, contando ya con más de 30 millones de reproducciones:

En un momento dado, cuando la canción empieza a tomar ritmo el pequeño empieza a contorsionar su cuerpo tan impresionantemente, que es difícil no quedarse con la boca totalmente abierta. Y te preguntas ¿cómo lo hace?

Ciertamente, hay pequeños que ya vienen con ritmo impreso en su ADN y todo es cuestión de un poco de práctica y de que sus padres descubran ese talento innato.

Apenas empezó a circular el video, miles de comentarios en línea se compartieron alabando al encantador pequeño bailarín y su envidiable ritmo, es que a decir verdad lo ves y lo único que te provoca es moverte como él.

Sin embargo, no faltaron quienes criticaron el hecho de que los padres le permitieran y peor aún le enseñaran ese tipo de pasos demasiado provocativos para su edad y que además lo publicaran en la red, sabiendo que podrían haber adultos pervertidos, o que simplemente dejen al pequeño ser niño.

Facebook

Otros, por su parte, aplauden el hecho de que el niño practique el baile y de esa manera tan espectacular, ya que está demostrado que la danza en los niños es muy recomendable tanto para su desarrollo motriz, como para su capacidad de atención y retención. Además, permite que se hagan más sensibles ante lo que sucede a su alrededor.

¿Y a ti qué te parece? No dejes de compartir los espectaculares movimientos de este pequeño con tus amigos.  Te aseguro que más de uno querrá imitarlo… Y no podrá.