Traer hijos al mundo es una de las mayores bendiciones de la vida, pero ciertamente cuando empiezan a dar sus primeros pasos no hay quién los detenga. Entonces los padres saben que no pueden dejar de supervisarlos ni un solo segundo sino quieren enfrentarse a tragedias que lamentar.

Pero nadie dijo que tener niños y salir de compras no sea compatible. Al menos estos creativos padres están firmemente convencidos de ello, y si es que salir es una opción y no tienes quién se encargue de los más pequeños, entonces siempre hay una ingeniosa salida.

Es lo que esta relajada madre de Singapur, Syaf Ayu, decidió hacer cuando hacía compras. Para no perder de vista a su pequeña ideó el más genial distintivo y ¡vaya que le funcionó!

La mujer publicó en su cuenta de Facebook la divertida idea que ha causado gran admiración en las redes, no sólo por lo eficaz que es, sino que además es demasiado adorable.

Se trata de amarrar un globo con helio en la coleta de la niña, así siempre el globo quedará a la vista de los padres y sabrán por dónde anda la pequeña.

“Consejo para padres 101: Cuando tu hijo está súper hiperactivo, una forma de evitar que se pierda en la multitud, ata un globo como su cinta para el pelo… Es fácil de detectar y puedes notarlo en la multitud… jajajajaja”, escribió Syaf junto al divertido video que lo muestra.

Publicada por Syaf Ayu en Viernes, 7 de septiembre de 2018

La verdad es que el truco le ha funcionado de maravilla; aunque algunos en las redes comentaron que probablemente no era tan cómodo para la pequeña, su cara de felicidad de ir libre por la vida, no se la quita nadie.

Los padres publicaron además varios momentos en los que se podía ver a la niña deambulando por la tienda, sin perderla de vista:

Publicada por Syaf Ayu en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Los comentarios no tardaron en llegar y aunque a muchos les pareció una gran idea, otros se escandalizaron de que los padres dejen a su hija tan suelta por la tienda. “¿Cómo pueden dejar a sus hijos así?, podrían hacer travesuras por toda la tienda ¡Eso no está bien!”, dijo una usuaria.

Facebook / Syaf Ayu

A pesar de las quejas, a miles les pareció que se nota que la pequeña lo disfrutó también.  Mientras los padres no la pierdan de vista del todo, la verdad es que la solución no está nada mal. Al punto que los videos se volvieron virales y ya varios blogs de educación de los hijos y medios locales lo han compartido.

Publicada por Syaf Ayu en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Nos alegra que estos padres se esfuercen por no supervisar a su pequeña, en estos momentos en los que muchos los abandonan o no les prestan la mínima atención.

No dejes de compartir estos divertidos videos con tus amigos, ya tienes un super consejo para no perder a tu pequeño en tu próxima salida.