Vicky Piper y su esposo, Jeff, en septiembre cumplirán ​​25 años de casados y como fruto de su amor, han traído al mundo a dos hermosos hijos. Pero como para todos los padres, el tiempo no pasa en vano, y les llegó momento en que sus hijos partieron de casa, por lo que oficialmente están en la etapa del conocido “nido vacío”.

Vicky, que vive en Ohio, reveló que su hija, Caitlyn, se fue de su casa el año pasado para estudiar en Sydney, Australia. Y la semana pasada, dejaron a su hijo, Cameron, en Saginaw Valley State University, donde estudiará y jugará al fútbol.

A partir de ese momento, familiares y amigos se empezaron a preocupar por los padres, sin saber cómo iban a manejar esta nueva etapa sin hijos en casa, y empezaron a recibir llamadas y mensajes.

Pero para sorpresa de todos, Vicky dijo que tanto ella como su esposo en realidad no pueden estar más felices. Y de hecho, celebran su nuevo status de vida. 

“Sí, estamos tristes de verlos partir, pero confiamos en que lo harán bien, y es nuestro turno ahora”, dijo Vicky.

Después de dos décadas de criar hijos, dijo que ella y su esposo están entusiasmados por darse tiempo para ellos como pareja, y de vivir el uno para el otro.

“Siempre nos hemos amado tanto que hemos estado esperando esto”, dijo.

Por su parte, Jeff, ha manifestado que una ilusión que tenía era volver a salir con su mujer, como la primera vez.

Entonces, de común acuerdo, ya que estaban tan felices por su nueva etapa, decidieron celebrarlo como en muchas partes se hace, con una hilarante sesión de fotos.

Jeff quería compartir con sus amigos lo felices que estaban y por eso decidió contratar a un fotógrafo para montar la divertida sesión de fotos, con el mensaje del “nido vacío”.

La pareja se tomó las fotos afuera de su iglesia para “celebrar el hito como padres”.

“Hemos criado a nuestros hijos y todavía nos amamos”, dijo.

Entonces, Vicky publicó las divertidas imágenes en su perfil de Facebook, sin imaginarse el revuelo que causarían:

“Hace 20 años no teníamos fiestas de revelación de género, retratos en hermosos campos con zapatos de bebé para anunciar un embarazo. Tampoco teníamos fotos para bebés en una manta con un círculo alrededor de un número que muestra qué edad tenían…

“Entonces en honor a nuestro próximo capítulo… aquí las tienes”.

Vicky no podía creer que algo tan simple como esto se hubiera convertido viral en tan poco tiempo. Los usuarios de las redes aplaudieron la actitud de la pareja, consiguiendo casi 200.000 me gusta, y las imágenes han sido compartidas más de 40.000 veces.

Por su parte, los hijos, se mostraron sorprendidos y medio en broma, medio en serio, reprocharon a sus padres la felicidad que desbordaban: “Ustedes están celebrando demasiado que nos hayamos ido”, dijeron entre risas los chicos.

Facebook / Vicky Piper

Es muy grato ver cómo esta pareja demuestra un amor que prevalece a lo largo del tiempo, y cómo saben disfrutar de cada etapa de sus vidas con ese sentido del humor que no es tan fácil encontrar.

Les deseamos a Vicku y Jeff que disfruten de su “nido vacío”. Si te has sentido identificado con esta etapa de la vida, no dejes de compartir las divertidas imágenes con tus amigos.