Hay muchas situaciones aterradoras que son provocadas por animales, y es que a pesar de que todas las criaturas vivas son hermosas, hay personas que guardan cierto temor a diferentes criaturas como cucarachas, lagartijas, ratones o sapos. Aunque estas sean especies inofensivas, igual desatan gritos y alboroto de muchos humanos y mascotas.

Hace poco se ha hecho viral un hilarante vídeo que muestra a una pareja junto a su perrito en un garaje repleto de cajas. La joven pareja parece estar en búsqueda de un objeto que fue olvidado en la pila de cosas años atrás, mientras que los escoltaba su perrita junto a su adorado juguete, una figura de Buzz Lightyear, personaje de la franquicia de Disney y Pixar, Toy Story.

De repente, la chica quiere ver una pequeña escalera despegable que estaba en el lugar y cuando logra abrirla, ven a una criatura que aterró a todos en el lugar, se trataba de una inofensiva rana. El hombre salió corriendo, sin esperar a nadie más, y la mujer le siguió los pasos como si se tratara de un horrible monstruo.

Pero los humanos no son los únicos asustados por el tierno anfibio, sino que también el perrito echó a correr ante el escándalo provocado. Sin embargo, el perrito había dejado atrás a su fiel compañero, el juguete.  Así que segundos después, el can tomó valor y regresó rápidamente al garaje para tomar su juguete con el hocico, y volvió a salir corriendo evitando cualquier contacto con la ranita.

Facebook / Newsflare

Muchos que han comentado la grabación han notado que es más valiente el can que regresó por su juguete y no el hombre que abandonó a todos en el lugar. Algunos no entienden el alboroto por una rana, mientras que otros los defienden porque inexplicablemente, es una fobia bastante habitual. Este perrito sabe que nunca se deja a un amigo atrás, y volvió a salvarlo. ¡Es una lindura!

Puedes ver el gracioso vídeo que ha sido compartido en todas las redes sociales, a continuación:

Scared by a frog

"We got scared by a frog & so did our dog, but he couldn't leave his toy behind 😂😂"

Publicada por Newsflare en Viernes, 7 de septiembre de 2018

La actitud del perrito en una situación difícil es de admirar y todos debemos tomarla como ejemplo. Y aunque el sapito sería incapaz de dañar su juguete, el can podrá dormir con la conciencia tranquila porque rescató a su adorado compañero de aventuras.

¿Podrías arriesgarte de esta manera por un ser amado? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos, que de seguro morirán de la risa!