Los perritos, al igual que los humanos, son seres que sienten y padecen. Y como muchos de nosotros, en los días de frío, querrán permanecer acurrucados con sus mantitas o juguetes, calentitos. Sin duda, su comodidad es algo que nos complace ver, y definitivamente merecen pasar en el calor de un hogar, protegidos y llenos de amor.

Por eso, cuando alguien amenaza con robarles esos segundos de confort, como es dormir abrigados, reaccionarán de la manera más insospechada.

Recientemente, un usuario de TikTok llamado @milkjarlol, difundió el momento más épico en que un cachorrito de color blanco le hizo saber perfectamente a su dueño que se negaba a desabrigarse.

El perrito quería seguir abrigado y reaccionó inmediatamente cuando su dueño le quitó su mantita

perrito

Cuando el dueño del adorable cachorro quiso ver qué pasaba si lo destapa un poquito, se llevó la sorpresa de su vida por la astucia del pequeño can. El video ha causado la admiración y la risa de millones en las redes.

Y es que quienes tienen mascota en casa saben lo mucho que los animalitos disfrutan de su siesta. Y mucho mejor aún cuando lo hacen de la compañía de sus dueños. Al punto que si alguien decide robarles esos minutos de relax, no es raro que tengan las reacciones más desconcertantes.

¿Acaso a los humanos no nos pasa lo mismo cuando alguien amenaza con arrebatarnos las sábanas calentitas?

El perrito protagonizó una tierna escena que se hizo viral en TikTok

En las imágenes difundidas por @milkjarlol se puede ver al peludín que se había acurrucado dulcemente en las piernas de su dueña. Estaba cubierto con su mantita de tal manera, que ni siquiera se podía saber que el perrito estaba allí debajo, disfrutando de esos placeres de la vida.

Cuando el papá de la joven decidió levantar la manta para ver qué haría el perrito, se quedó perplejo y finalmente terminó ahogado de la risa.

Resulta que el cachorrito claro que sintió inmediatamente que le estaban quitando su manta.

Lo primero que se puede ver es sus enormes ojitos picarones que regresan a ver a su abuelo, como reclamándole por qué se atreve a molestarlo. Luego el hombre va un poco más lejos y lo destapa por completo sin imaginar lo que haría el astuto perrito.

Mirándolo de reojo y como si quisiera dejarle claro que «la siesta es sagrada», el astuto perrito valiéndose de sus patas, toma un extremo de la manta. Y después sucede lo impensable:

Se vuelve a tapar su cuerpo por completo él solito. 

Por suerte, el hombre lo estaba grabando, y quedó registrada toda la reacción del peludito en un video que se ha convertido en una verdadera sensación, acumulando más de 40 millones de reproducciones, y más de 4 millones de me gusta:

@milkjarlol

#fyp #dog #funny

♬ original sound – milkjar

 

Las escenas terminan con el cachorrito tapándose por completo, dejando ver apenas una parte de su carita y su patita, para luego casi desaparecer bajo su manta. Es realmente lo más dulce de ver, por lo que ha generado una ola de hermosos sentimientos y emotivos comentarios en las redes. Entre los más populares se encuentran:

“Es imposible que se vuelva a tapar, lo amo, qué inteligente perrito”, “El perrito: ‘No dejan dormir en esta casa’”, “Dejen dormir al perrito, se nota que quiere descansar”, Más claro imposible, eso fue un no rotundo».

Otros usuarios se pusieron en lugar del perrito, y exclamaron:

«No, gracias», «Cierra que hace frío», «Por favor, deje de molestar que estamos durmiendo».

Los perritos son los seres más dulces del planeta y estas escenas no hacen más que confirmarlo. Nos alegra que este peludito viva bajo un techo rodeado de todo el amor y protección que merece.