Nadie dijo que superar una ruptura amorosa fuera una cosa sencilla. Y no es diferente para las celebridades, quienes además de sanar su corazón partido deben lidiar con los rumores y el hostigamiento de la prensa, que lucha por conocer nuevos detalles.

Eso lo saben muy bien Shakira y Piqué. En los primeros días tras anunciar su separación se supo que la cantante estaba bastante destrozada, después de que hubiera intentado en varias ocasiones recuperar a su ex, antes de hacer oficial su ruptura.

Piqué

Incluso su desengaño amoroso fue tal que la prensa rosa pronto interpretó su tema «Te felicito», como una dedicatoria directa al hombre que amó tanto en la vida pero que le fue infiel de la peor forma.

Mientras que Gerard Piqué, en cambio, demostraba todo lo opuesto. En diversas ocasiones fuentes cercanas aseguraron que “andaba de fiesta en fiesta”, y se le vinculó sentimentalmente con una joven rubia de 22 años, pero dicho romance pronto habría quedado en nada.

Ahora un nuevo vídeo grabado por sus fans demuestra que todo en esta vida se paga y que más pronto que tarde las cosas se dan completamente la vuelta.

Piqué fue pillado escuchando a todo volumen la canción más melancólica de Shakira sin poder olvidarla

El futbolista salía en su coche de uno de sus entrenamientos en la previa del partido que enfrentó al Barça con el Olot, cuando sus fans se dieron cuenta de su evidente estado de depresión. 

Sin importarle que todos lo vieran y lo estuvieran grabando, se puede ver cómo a todo volumen escucha una de las canciones más icónicas de la cantante: «Inevitable».

«Vaya temazo», le dice un fan mientras graba al futbolista lloroso y bastante pensativo.

Después de que se confirmara que su relación con su «amiga especial» ya es historia, parece que su estado emocional actual de nostalgia y arrepentimiento realmente lo supera.

Al punto que muchos comentan que el hecho de que se haya dejado grabar así como si nada, denotaría que lo hizo con la segunda intención de que llegara a oídos de Shakira cómo se encuentra.

¿Le estará mandando un mensaje a su ex?

Cuando el fan se detiene a grabarlo, al ver a un Piqué agobiado, angustiado y pensativo, se escucha la parte en que Shakira canta:

«Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien».

Pero, la estrofa final es realmente demoledora: «El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable».

Y es que, precisamente esa canción, si bien fue escrita por Shakira cuando aún no conocía a Piqué, tiene un significado arrollador para él.

La historia se remonta al año 2011 cuando anunciaron su relación, y fue en pleno concierto cuando la colombiana, en un arranque de emoción decidió cambiar la letra original de «Inevitable».

Durante años la cantó así: «Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj”.

Pero, en aquella ocasión interrumpió su concierto cambiando una frase para dedicarla a su reciente nuevo amor. «Para, para, se me ocurre una cosa», dijo Shakira, y cantó lo siguiente desconcertando a todos:

«Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 (el número dorsal de Piqué) ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol”.

Sin embargo, días después de que estas escenas se hicieran virales, algunos dijeron que si bien sí se le notaba pensativo y triste, la canción de Shakira fue un montaje ya que él iba con las ventanas cerradas.

¿Crees que realmente Piqué esté arrepentido por haber hecho las cosas tan mal con Shakira? ¿Querrá que la madre de sus hijos se entere de sus verdaderos sentimientos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.