Jesse Whitten es un policía que forma parte del Departamento de Policías de Santa Rosa en California. Whitten tiene una hermosa familia junto a su esposa Ashley. Sin embargo, esta amorosa familia todavía tenía espacio en su corazón para darle la bienvenida a un nuevo miembro. Lo que no podían imaginar era que llegaría a sus vidas de una manera muy inusual.

Actualmente Jesse Whitten tiene 33 años de edad.

Jesse y su esposa trabajan como voluntarios y ofrecen un hogar temporal para jóvenes sin casa y siempre han abierto los brazos de su casa para quienes lo necesiten. Fue así como Jesse conoció a una mujer que estaba enfrentando fuertes problemas de drogadicción mientras vivía en la calle. La mujer se encontraba embarazada y Jesse supo que debía tomarse un momento para escucharla y saber si podía ayudarla.

Escuché todo lo que me dijo sobre su vida. Sentí una conexión de inmediato con ella”.

En esa época, Ashley acompañaba a su esposo y notó de inmediato que la mujer se encontraba embarazada. Ahora recuerdan con mucho cariño que ese fue el primer momento en que se acercaron a una bebé que adoptarían meses después.

“Ella le puso su mano en el vientre para que sintiera a quien es ahora nuestra hija”.

Jesse siempre se mostró dispuesto a ayudar a la mujer. En varias ocasiones se ofreció para llevarla a un refugio, y también llegó a llevarla un centro de rehabilitación para ayudarla a retomar su vida.

Jesse y Ashley tienen otras tres niñas de siete, cinco y tres años de edad.

Meses después la mujer dio a luz a una hermosa pequeña. Fue entonces cuando la mujer pidió que la ayudaran a contactar al oficial Whitten y le pidió que considerara adoptar a su bebé.

A pesar de sus esfuerzos de mantenerse sobria, su bebé había nacido con heroína en su cuerpo, así que necesitaba mucha atención

ABC News

Jesse y Ashley abrieron una vez más su corazón y decidieron adoptar a la pequeña. La llamaron Harlow Maisey Whitten, y recibió su segundo nombre en honor a su mamá biológica. La familia se muestra más unida y feliz que nunca, y aseguran que seguirán siendo voluntarios para acoger a quienes que necesiten un hogar temporal.

“Ellos sólo necesitan amor”.

California cop adopts homeless woman's baby girl

THE ULTIMATE SACRIFICE: A California police officer knew a homeless woman from patrol. She trusted him to adopt her baby. Meet 6-month-old Harlow and her new family.

Publicada por CBS News en Domingo, 2 de septiembre de 2018

Sin duda, la pequeña Harlow tendrá una magnífica oportunidad de crecer en una familia en donde nunca le faltará el amor.

Te invitamos a compartir este maravilloso gesto de amor que cambiará la vida de la linda bebé.

Te recomendamos