Recientemente se publicó un documental que indaga en la infancia de la nueva Duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Desde su reciente boda con el príncipe Harry, todo el mundo desea saberlo todo sobre la conocida actriz que puso fin a su carrera para comenzar a formar parte de la realeza.

Meghan tan solo lleva tres meses formando parte de la Realeza Británica.

Durante el programa “Cómo cazar a un Príncipe” la directora de la escuela en la que se formó Meghan Markle revela una carta que no había aparecido nunca en los medios y que revela un lado impresionante sobre la personalidad de la nueva Duquesa. Se trata de una carta que Meghan hizo cuando estudiaba la secundaria y estaba dirigida para una compañera que era de las más tímidas del salón.

Meghan Markle debía tener cerca de doce años al momento de escribir la carta.

En base a sus tiernas palabras, se puede ver que Meghan tenía como intención animar y apoyar a su compañera de clases a pesar de que sus profesores aseguran que no eran las compañeras más cercanas del curso.

“Nunca dejes de compartir tu hermoso espíritu y recuerda que eres muy especial. Estoy acá si algún día me necesitas”.

La directora de su secundaria compartió la carta con los medios, y en ella se puede ver la pulcra escritura que la Duquesa de Sussex tenía. Parece que su compañera se encontraba pasando por alguna situación difícil, y Meghan decidió apoyarla con unas tiernas palabras:

“Eres muy fuerte y maravillosa. Tu valentía en los tiempos difíciles es admirable”.

Además de esto, todos sus profesores aseguran que Meghan siempre fue una persona muy dulce y muy preocupada por ayudar al máximo  a todas las personas que se encontraran a su alrededor.

Aunque Meghan fue criada como protestante, asistió a un colegio católico para chicas.

En el documental también habla la profesora Maria Pollia, quien asegura que quedó conmovida cuando Meghan le demostró una verdadera vocación por ayudar a los más necesitados y le pedía consejos para poder hacer algo por los indigentes de California.

“Meghan siempre daba un paso más allá. No solo ayudaba a darles comida a quienes necesitaban, sino que escuchaba con atención cada una de sus historias”.

Christine Knudsen fue la directora de la secundaria Immaculate Heart donde estudió Meghan.

Daily Mail

A pesar de que Meghan llegó para romper muchos de los estereotipos de la corona, su enorme corazón logró conquistar el corazón del Príncipe. Sin duda los nuevos Duques de Sussex dejarán orgullosos a la Corona con sus buenas acciones.

Incluso cuando comenzó su carrera como actriz, Meghan no olvidó su vocación y en todo momento se mantuvo unida a diferentes movimientos humanitarios.

How Meghan Markle's Encouraging Letter to Shy Classmate 20 Years Ago Inspired Her

How Meghan Markle's encouraging letter to a shy classmate 20 years ago inspired her. https://ietv.co/2uqzwNs

Publicada por Inside Edition en Miércoles, 11 de julio de 2018

Te invitamos a compartir este reciente descubrimiento que revela una faceta importante en la vida de Meghan Markle.