Los bebés siempre alegran nuestro corazón, nos sorprenden cada día con sus gestos y expresiones al descubrir el mundo. Ellos saben cómo cautivarnos con su ternura mientras aprenden a relacionarse con lo que les rodea experimentando nuevas sensaciones.

Generalmente los padres quieren inmortalizar cada momento de sus pequeños, su primera comida, sus primeros pasos, son acontecimientos importantes que vale la pena recordar.

Shellie, una madre de Monahans, Texas, decidió grabar un vídeo de su pequeño cuando escucha un sonido particular.

Ella notó que su hijo respondía de forma inusual cuando escuchaba el sonido y no pudo evitar grabarlo.

Clarinet Doesn't Hit the Right Note With This Emotional Baby

We didn't know a clarinet could pull heart strings like this

Publicada por storyful en Lunes, 3 de julio de 2017

El bebé está sentado en una mesa y cuando el clarinete comienza a tocar notas clásicas de una composición de Mozart sus ojos se agrandan y sus labios comienzan a temblar.

Pocos segundos después sus ojos se cierran y se llenan de lágrimas, al parecer la música le hace sentir triste. Cuando se detiene él se calma por completo, pero cuando suena la melodía sigue teniendo una expresión de llanto.

La madre se ríe mientras graba lo que su hijo hace al escuchar la canción. Quizás la música no era la más indicada para un bebé tan sensible, estas escenas comprueban el poder que tiene la música sobre nuestro estado emocional.

Incluso desde muy temprana edad, ciertas melodías logran influir en nuestro ánimo.

Facebook

Shellie compartió el vídeo en su perfil de Facebook y desde entonces se hizo viral, ha enternecido a miles de personas en todo el mundo. Y es que es muy difícil que el rostro de este pequeñito y el sentimiento que transmite no nos conmueva.

Sácales una sonrisa a tus seres queridos compartiendo con ellos este adorable vídeo.