Nada está dicho en cuanto a declaraciones de amor verdadero se refiere. Aunque los tiempos hayan cambiado, y el momento de decidir emprender una vida junto a la persona que amas, puede ser definitivamente el más esperado para muchos, poco a poco han caído en desuso las formales propuestas de matrimonio acostumbradas unos años atrás.

Pero eso no quiere decir que si una pareja se ama de verdad y quiere que ese momento quede inmortalizado para la eternidad, deje de sorprender a su novio o a su novia con la más emotiva y romántica sorpresa, e incluso quede constancia de su amor frente a los testigos que lo presencian.

Así como sucedió con este capitán de la aerolínea mexicana Volaris, quien trabaja junto a su novia que es auxiliar de vuelo.

Sin embargo, debido a la rotación de los empleados, era poco probable que coincidan en muchos de los vuelos, por lo que aprovechó la ocasión perfecta para que, dejando la nave al mando el copilto, tomara el telefonillo y le propusiera matrimonio a Lorena, quien no podía creer lo que escuchaba.

«Quiero decirle que es el amor de mi vida, es el mejor ser humano que he conocido, y me gustaría saber si se quiere casar conmigo, ¿te quieres casar conmigo?”, fue la particular y romántica propuesta del capitán.

Mientras tanto, la chica que está al final del pasillo junto al resto de las auxiliares de vuelo, esboza una enorme sonrisa y conforme los tripulantes ovacionan en aplausos al romántico gesto, ella avanza rápidamente hacia donde está su novio.

El hombre se arrodilla para sellar el mágico momento, mientras ella asiente con la cabeza dando su sí y enseguida le da un beso.

Los presentes no pueden dejar de emocionarse y gritan y aplauden. Lo que están viendo es digno de documentarse y empiezan a grabar con sus teléfonos.

Inmediatamente, el hombre pasa a ponerle el anillo y Lorena no puede creer nada de lo que está viviendo.

¡Su cara de asombro no tiene precio!

Enseguida pasan a darse otro romántico beso y un gran abrazo, pero la chica no podía tampoco desaprovechar la oportunidad para que quede constancia de sus sentimientos, y tomando el telefonillo, repone:

«Les quiero decir que acepto casarme con el mejor hombre en todo el universo. Te amo», son las sentidas palabras con las que se convierte en prometida.

Rápidamente, el video fue publicado en las redes sociales y los comentarios en línea no se hicieron esperar. Fueron muchos los que se enternecieron con el original y romántico gestp y celebraron el amor de esta pareja.

Sin embargo, hubo profesionales de la aviación que reprimieron el comportamiento del capitán:

«Creo que hay mejores sitios y momentos… ¡En Asia los despiden a los dos de inmediato! En aviación todo está escrito, no te puedes “salir” de lo que dice el “Manual de Operaciones Aéreas”, estas actuaciones denigran el profesionalismo del gremio!»

Pide matrimonio en las alturas

Un amor de altura 😍🛫#Viral | En pleno vuelo un piloto de un avión A320 le pide matrimonio a su novia, quien labora como auxiliar de la aerolínea.

Publicada por Veracruz a diario TV en Domingo, 2 de septiembre de 2018

¿A ti qué te parece? Déjanos saber qué opinas de esta romántica propuesta de matrimonio y compártela en tus redes.

Te recomendamos