Quienes viven en una aldea rural tienen que enfrentarse a ciertos riesgos, como por ejemplo a convivir con animales salvajes.

En una granja de Brasil, la comunidad vivió un hecho aterrador cuando buscaban a un perro que desapareció y emprendieron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del animal.

Finalmente lo encontraron, pero el rescate sería muy difícil, estaba en el río entre las garras de una anaconda, arrastraron a la serpiente fuera del agua, aunque ella estaba envolviendo por completo al perro.

Uno de los aldeanos decidió golpear a la anaconda con un palo tratando de liberar al perro que estaba en grave peligro de muerte tras ser atacado por la culebra.

Las aterradoras escenas del rescate fueron grabadas por los testigos, al comienzo del vídeo se puede ver cómo la serpiente mortal mantiene atrapado al perro en el río con intenciones claras de convertirlo en su merienda.

Rescatan a un perro al que había atacado una anaconda gigante.Un vídeo captura el momento del rescate en un pueblo de Brasil.Las anacondas son serpientes muy grandes, pesadas y robustas, siendo las hembras los ejemplares más impresionantes. Uno de estos animales fue el protagonista del impactante vídeo que se ha hecho viral. En la grabación se ve cómo una anaconda tiene atrapado a un perro en un río y rodea firmemente su cuerpo. El futuro del can parece incierto, pero varios hombres acuden a salvarlo. El más intrépido se acerca al agua y agarra al reptil, empujando con fuerza. Después, las imágenes muestran cómo otras dos personas lo ayudan, zarandeando y golpeando a la gran serpiente hasta que consiguen liberar a la mascota.

Publicada por Tiendas para Mascotas en Las Palmas – Tiendas 4Patas Las Palmas en Jueves, 13 de septiembre de 2018

Después, uno de los habitantes de la aldea sujeta a la serpiente por la cola y recibe la ayuda de otro de los vecinos, ambos tiran de la anaconda con sujetando al perro ya fuera del agua.

Cuando la serpiente es arrastrada fuera del agua se puede apreciar cómo su cola está alrededor de la cabeza del perro.

Todos intentaban salvar al perro arrastrando a la serpiente, hasta que finalmente después de unos cuantos golpes que le propinaron a la anaconda con el palo el perro logró escabullirse y comenzó a correr mientras ladraba.

Tras una experiencia tan traumática, el perro estaba a salvo. Se desconoce si sufrió alguna lesión tras el ataque que sufrió, pero al verlo correr todos se sintieron plenamente satisfechos, habían cumplido su misión. 

Pudo tener un desenlace fatal, pero los aldeanos llegaron justo a tiempo para salvarle la vida a pesar del riesgo que representaba para ellos rescatarlo. Las redes sociales se han conmocionado con el vídeo y han expresado su admiración por los aldeanos que lucharon sin rendirse haciendo una gran hazaña para combatir contra la fuerza de una peligrosa serpiente que también pudo atacarlos a ellos.

Daily Mail

¡Las imágenes son realmente impactantes! No te vayas sin compartir este mensaje con tus amigos.