El pasado sábado la reconocida tenista Serena Williams se enfrentó a la japonesa Naomi Osaka en el esperado torneo final del U.S. Open, después de un año de casi perder la vida dando a luz a su bebé.

Tras haber sido derrotada por la japonesa y tener que afrontar una multa por el altercado en el que se vio envuelta con el juez acusándolo de sexista, para su marido Alexis Ohanian, y para los millones de seguidores de la tenista, ella ya es una triunfadora.

Y para que quede constancia de lo orgullosa que está de la madre de su hija, compartió en sus redes sociales el más conmovedor video que ha hecho estallar en lágrimas a todos sus fans:

Alexis Ohanian, cofondudador de Reddit, compartió un emotivo mensaje junto al video que en menos de tres días ha conseguido casi un millón de reproducciones en Instagram, y muchos miles más en Facebook y Twitter:

“Ella luchó por su vida, por nuestra hija, por el reconocimiento, por la igualdad de salario, por los derechos de las mujeres. Ella nunca se da por vencida. Ella es apasionada e implacable y la persona más inspiradora que conozco. Lo hice para @serenawilliams anoche después de su partido con algunos videos caseros de hace 1 año esta semana. ¡Ayúdame a asegurarme de que ella lo vea! #TeamoSerena”

Ohanian dijo que hizo el montaje el jueves después de su victoria en la semifinal contra Anastasija Sevastova, de Letonia.

El video tiene una recopilación de imágenes junto a una entrevista que le hicieron antes del partido; cuando el periodista le pregunta qué se siente volver a la cancha 1 año después de casi perder la vida, ella responde:

“¡Honestamente es increíble, yo estuve luchando literalmente por mi vida en el hospital después de tener a mi bebé!”

“Cada vez que regreso y miro el pasado estoy muy agradecida. No importa el resultado de este partido, yo ya he ganado”, dijo Serena ante la ovasión del público.

Los usuarios de las redes no se hicieron esperar con la ola de comentarios en línea aplaudiendo tan romántico gesto por parte de Ohanian.

“¿Alexis Ohanian, tienes algún hermano? Eres el marido más impresionante. Esto es hermoso”, dijo una usuaria.

“Me encanta este video por muchas razones: El apoyo de su esposo, su fuerza como atleta increíble, pero la razón más grande es su voluntad de luchar y ser fuerte para su hijo … wow. ¡¿Llorando?! ¿Quién está llorando? No estoy llorando”, dijo una reconocida periodista de la CBS en Twitter.

No es la primera vez que Ohanian hace un tributo así a su esposa. Ya hizo una publicación similar en julio, después de perder la final de Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber.

“Días después de que nació nuestra niña, le di un beso de despedida a mi esposa antes de la cirugía y ninguno de nosotros sabía si volvería. Solo queríamos que sobreviviera, 10 meses después, está en la final”, escribió Ohanian junto a una emotiva imagen.

Instagram

Gestos así realmente engrandecen y son un ejemplo de amor verdadero que deben ser aplaudidos.

Comparte el emotivo homenaje de este romántico marido con su esposa. Alegrarás el día a tus amigos.