Después de un período en el que Shakira abandonó los escenarios para recuperarse del problema de salud que afectaba sus cuerdas vocales, la cantante colombiana ha regresado con todo y logró cautivar a sus fanáticos con un concierto muy especial en Barcelona.

Sin embargo, una de las cosas más especiales de esta presentación era que a Shakira la estaba acompañando una persona muy especial, y decidió capturar el hermoso momento.

La familia y amigos más cercanos de Shakira la suelen esperar tras bastidores en los conciertos.

Un tierno video muestra los minutos en que Shakira termina el concierto y dedica unas palabras de gratitud a la abuela de Gerard Piqué por su presencia.

El video termina con un emocionante beso de la feliz pareja.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Publicada por Shakira en Domingo, 8 de julio de 2018

La adorable señora explica que ese día había presenciado el primer concierto de toda su vida.

La dulce abuela tiene actualmente 94 años de edad.

Shakira no para de abrazarla y agradecerle emotivamente por su presencia tan especial que sin duda convirtió ese en uno de los conciertos más importantes para ella:

“Es el primer concierto de la yaya Lina. Son muchos años pero bien vividos”.

Shakira le explica a las cámaras que Lina es la abuela de su esposo Gerard y la bisabuela de sus dos hijos: Sasha y Milan. Por si fuera poco, los dos pequeños y su padre también se encontraban tras bastidores al asistir al concierto para darle todo el apoyo a su madre en su regreso a los escenarios.

Piqué es reconocido por la cercanía que siempre mantiene con su familia.

La cantante colombiana y el conocido deportista se han convertido en una de las parejas más seguidas en todo el mundo, han formado una tierna familia que se ha ganado el corazón de millones de personas.

La pareja ya suma poco más de siete años de relación desde 2011

En el tierno video que Shakira dedicó a la yaya Lina se puede notar el hermoso vínculo que ha logrado establecer con los miembros de la familia de su esposo. Después de unas dulces palabras Shakira pide un aplauso para la tierna señora y la cámara muestra al emocionado Gerard Piqué mirando muy orgulloso a su querida abuela.

Vaaju

Sin duda, estos pequeños gestos han logrado marcar la diferencia en el amoroso matrimonio que estos dos famosos han construido. Shakira aprovecha también para darle un emotivo beso y abrazo a sus dos pequeños hijos quienes parecen haber disfrutado al máximo de este concierto.

No cabe duda de que este concierto de Shakira se convirtió en una ocasión inolvidable para toda la familia.

Shakira ha mostrado su lado más humano al publicar este tierno vídeo, ¡compártelo!