Un refugio lamentablemente nunca puede ser el lugar ideal para que un perro se quede por mucho tiempo. Si bien es alentador que al menos estén a salvo, con comida y un techo seguro; lo que viven en esas frías y solitarias celdas, puede ser extremadamente estresante para muchos de ellos.

Ladridos incesantes, miradas de profunda tristeza que desgarran el alma y pedidos de auxilio de que los saquen de allí, es lo que presencian día a día los trabajadores de esos lugares.

Y es que, terminar en una perrera es lo peor que le puede pasar a un peludo, sobre todo cuando ha estado acostumbrado a una camita caliente, o una mano acariciando su cabeza.

Un triste pitbull llamado Carson no dejaba de temblar en la esquina de un refugio

refugio

El devastado perrito se dio cuenta de que estaba absolutamente solo, dejado a su suerte por su propia familia, quienes algún día, cuando era un adorable cachorro, le prometieron que le amarían por siempre. ¡Quedaron muy atrás esas falsas promesas de amor!

Sus dueños, al ver que empezaba a requerir más cuidados por unas simples alergias, se hartaron de él. Lo tiraron como un desecho en el refugio, a pesar de que era el mejor de los perros.

¿Qué sentirías si tu familia te dejara en una esquina porque empiezas a ser una carga que cuidar?

El pobre pitbull ni siquiera lograba entender con exactitud qué sucedía, ni qué había hecho para ser víctima de tanta ingratitud.

El entorno del refugio comenzó a ser demasiado fuerte para él. Se acostó en un rincón solitario y empezó a temblar incontrolablemente. Fue una escena lo más desoladora de ver, al punto que sus cuidadores quedaron muy preocupados.

Temblaba con tanta fuerza, a la vez que se podía observar su profunda mirada de dolor, que desgarró el corazón de todos.

Este fue el vídeo inicial que difundió el refugio conmoviendo al mundo:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pup Dog Carson ? (@phbt_carson)

Por suerte, un grupo de rescate llamado Philly Bully Team vio el vídeo, y Lauren, una voluntaria, supo que debía sacarlo de allí de inmediato y llevarlo a casa. Un perro como Carson, definitivamente merecía un destino diferente.

Cuando ella llegó al refugio y comenzó a hablarle dulcemente al perro, él tuvo una conmovedora reacción que hizo llorar a todos aún más…

Enseguida agradeció a su salvadora por no apartarse de su lado. Y quedó claro que era un perrito amoroso que tuvo la mala fortuna de tener los dueños más ingratos del mundo.

Carson comenzó a seguir a Lauren a todos lados, ella entendió que tenía el corazón tan roto que necesitaría consuelo las 24 horas del día y eso fue lo que le dio.

Lauren y Carson estaban destinados a ser la pareja perfecta y ella pidió ser su madre adoptiva oficial

Pronto, ella comenzó a compartir en la cuenta de Instagram que creó para Carson, cómo era su nueva vida. Y todos han quedado enamorados con el vínculo que tiene con su madre.

Además de acurrucarse con ella, la actividad favorita de Carson es salir a caminar y buscar los mejores palos. Su pasión es caminar con un palo en la boca. Y cuando eso sucede, «todo su cuerpo se mueve».

Lauren no puede creer que Carson haya pasado de ser un perro que no paraba de temblar en una esquina, al peludito que tiene la vida más cómoda y feliz ahora.

«Su misión en la vida es acurrucarse en el sofá conmigo», comenta su orgullosa dueña.

Un día, ella no pudo dejar de grabar lo que hizo para asegurarse su lugar cómodo en el sofá. Pero no lo hizo de cualquier manera, él desarrolló una técnica no sólo para que Lauren dejara el móvil mientras ella ocupaba el lugar de Carson, sino que además aprendió cómo echarla de allí.

El vídeo lo llevó a la fama y es lo más adorable:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pup Dog Carson ? (@phbt_carson)

Cada vez que un perro de un refugio, no sólo que es salvado de un triste destino, sino también adoptado, es una verdadera victoria. ¡Estamos seguros que suenan campanas en el Cielo!

¡Mira la nueva vida feliz de Carson y su historia completa en el vídeo a continuación!:

Gracias a todos estos héroes desinteresados que se involucran con alma, corazón y vida para hacer felices a estas criaturas que han sufrido tanto en la vida. ¡Tienen el cielo ganado!

ENTRADAS POPULARES