Paul Wood, de Lodi, California, comenzó a padecer dolores de cabeza muy intensos desde hace varios meses, al notar que no mejoraba acudió al médico y fue sometido a estudios exhaustivos para determinar qué le ocurría.

Los médicos especialistas le dieron el devastador diagnóstico: tenía un tumor cerebral maligno y debía ser sometido a un procedimiento quirúrgico para extirparlo.

Sus dolores de cabeza eran tan fuertes que le impedían caminar por el pasillo sin sujetarse de las paredes, era muy difícil realizar sus tareas diarias.

Faltaba solo un día para la cirugía cuando notaron después de someter a Paul a una tomografía que el tumor había desaparecido.

Los médicos no encuentran explicación científica alguna para el hecho, Paul lo atribuye a Dios y asegura que es un milagro.

This is the pic that shows the tumor, lower right white spot, thank you all for praying for me, God has answered and completely healed! Thank you Jesus, Glory to God in the Highest!! Amen.

Publicada por Paul Wood en Jueves, 1 de noviembre de 2018

“Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto. El tumor desapareció y los médicos no pueden justificarlo, están de acuerdo que se trata de un milagro”, escribió Paul en su perfil de Facebook donde muestra una tomografía que le realizaron en el hospital.

En la tomografía que le hicieron el pasado mes de julio se aprecia el tumor, un círculo blanco que resalta en la imagen.

Los médicos están desconcertados con el caso y le solicitaron que participara en trabajos de investigación que harán al respecto buscando una explicación para este hecho.

“Esta es la imagen que muestra el tumor, el círculo blanco abajo, gracias a todos por orar por mí, Dios ha respondido y estoy completamente curado. Gracias Jesús, gloria a Dios en lo más alto, amén”, escribió Paul.

Está convencido de que Dios intercedió para curarlo del cáncer cerebral que padecía, al ser diagnosticado se refugió en su fe y pidió oraciones a todos sus seres queridos y a los miembros de su comunidad.

“Mi teléfono estaba explotando, en mi Facebook había oración tras oración, de parte de gente de toda California”, relató Paul.

“Es un milagro y así lo planeó Dios”, agregó.

El doctor Richard Yee, el especialista encargado de su tratamiento aseguró ante los medios de comunicación locales que no pueden explicar de ninguna manera lo ocurrido.

“Hacemos pruebas y tenemos tecnología médica actualizada y tratamos de llegar a algunas conclusiones, investigamos como detectives. Pero a veces suceden cosas que no podemos explicar”, dijo el doctor.

foxnews.com

Los miembros de la iglesia a la que asiste Paul llamada Gravity Church se mostraron impresionados por su recuperación milagrosa, el pastor, Jason McEachron, relató que: “No me cansaré de seguir diciendo ‘no importa lo que me pase, estaré bien. Confío en Dios’, eso es una inspiración para muchas personas”.

Look up Francis Chan, why God answers Prayer for some and not others!Jesus is the way, the only way!Believe in JESUS!

Publicada por Paul Wood en Viernes, 9 de noviembre de 2018

El caso de la recuperación de Paul ha causado conmoción en las redes, muchos medios de comunicación se han interesado en su impresionante historia. No te vayas sin compartirlo.