Una verdadera amistad es aquella que te acompaña en los momentos más difíciles de la vida brindándote su apoyo y cariño; a los amigos de verdad no los separa ni el tiempo ni la distancia, incluso las diferencias de edad tampoco influyen.

Como ejemplo perfecto de esto tenemos a Dan Peterson, de 83 años, y a Norah Wood, de 5 años, ellos se conocieron cuando Dan estaba pasando un momento muy difícil en su vida.

Hace dos años, Dan se encontraba muy deprimido por la reciente muerte de su esposa, él estaba muy triste por perder a su compañera de vida y en este momento fue cuando la pequeña Norah llegó a la vida de este hombre.

Ambos se conocieron en un supermercado de la cadena Publix. Ellos jamás se habían visto; pero, cuando Norah vio a Dan, se acercó a él y de manera tierna y cariñosa le preguntó si podía darle un abrazo, el hombre no podía creer lo que estaba sucediendo.

Desde ese momento todo cambió para ambos, sobre todo para Dan, su vida cambió y se llenó de alegría; desde ese encuentro en el supermercado, este par es inseparable y son los mejores amigos.

Es increíble cómo esta amistad de edades tan diferentes ha permanecido durante dos años, la manera en la que Norah se preocupa por Dan es tan hermosa, la empatía que siente la pequeñita por su mejor amigo puede sacarle una sonrisa hasta al más amargado.

Ella se preocupa por él. Se pregunta si está solo, si tiene frío o si tiene queso para sus sándwiches, Ella quiere que esté bien”, dijo Tara Wood, la madre de Norah.

Desde aquel día en la tienda, la señora Wood supo que su hija había desarrollado una empatía hacia aquel anciano que rara vez se ve. Cuando su primer encuentro en el supermercado terminó, solo habían pasado 5 minutos desde que se separaron cuando Norah le pedía desesperadamente a su madre que lo buscaran para volver a verlo.

Desde el primer encuentro estos dos no han podido separarse, incluso han estado juntos en celebraciones importantes como el cumpleaños de Dan y Halloween, la madre de Norah la lleva al menos una vez por semana a visitar a su mejor amigo.

Hace dos años la noticia de su amistad fue viral en Internet y a todos les sorprendió la hermosa relación entre estos dos. Pero, impresiona más saber que hoy en día, dos años después, siguen tan unidos como antes, que el amor e interés de Norah por su amigo es más grande cada día.

Telemundo / Goodhousekeeping

El increíble cariño de esta hermosa pequeña le cambió la vida a Dan; desde que ella llegó a su vida, él se siente mejor y ha podido aliviar el dolor de haber perdido a su esposa.

Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien. ¡Comparte esta emotiva historia de amistad sin condiciones!