Muchas personas deben prepararse en su día a día para hacer frente a cualquier condición adversa, pero en ocasiones solo llevar paraguas o un abrigo extra no ayuda cuando se trata de cuestiones un poco más considerables como atravesar un camino fangoso después de una larga jornada de lluvias.

Por suerte, el ingenioso hombre que labora como profesor en la escuela de la localidad y quien protagonista de este video, se ha ganado su puesto entre los usuarios de Facebook al idear una forma de atravesar cualquier tipo de terreno sin ensuciarse. Su truco consiste en usar sus manos. Literalmente, usar sus manos.

Al apoyarse en el suelo con ambas manos y “caminar” con ellas, no importa qué atuendo lleve, este estará a salvo de cualquier salpicadura o mancha.

El video da un pequeño pero poderoso truco a aquellos que quieran salvar sus prendas de un eventual accidente, siendo demostrado por su ejecutante con una vestimenta bastante casual, como para animar a quienes les observan a intentarlo.

Con sus manos puestas en el suelo se dispuso a avanzar cómodamente, sorteando sin dificultad alguna el charco formado por un riachuelo pequeño en proceso de sequía.

El video logró conseguir más de un millón de reproducciones y varios miles de likes, haciendo de esta publicación una sensación en Internet.

Sin embargo, como comentan varias personas en el video, muy pocos tienen la capacidad física de ejecutar este tipo de piruetas, siendo una práctica restringida solo para quienes dispongan de la habilidad y destreza corporal suficiente.

Al final del recorrido acrobático, el hombre sencillamente se levanta y aprovecha el agua del charco para lavarse las manos, continuando su recorrido como si se tratase de un día normal.

La República / Facebook

Aunque no habría necesidad de implementar estas drásticas técnicas si las autoridades hicieran inversiones apropiadas en vías de comunicación que permitan el libre tránsito de las personas. Es tarea de los gobiernos implementar políticas públicas de servicios que no hagan del desplazamiento peatonal una odisea.

MISCELANIA

¿TE ATREVERÍAS A CRUZAR UN RIO DE ESTA MANERA PARA NO ENSUCIARTE E IR AL TRABAJO?Un hombre mostró un increíble truco para cruzar una espacio lleno de lodo sin ensuciarse la ropa. En tiempos de lluvias, este 'tip' ayudaría mucho para que todos lleguen impecable a sus trabajos o centros de estudio.Un gran truco que muchos usuarios usarán durante mucho tiempo, donde un hombre logró cruzar un charco, sin ensuciarse absolutamente nada. El hombre no utilizó ninguna maniobra del otro mundo, ya que para pueda cruzar el charco sin ensuciarse, tan solo tuvo que pararse de manos y avanzar despacio hasta el otro extremo. ¿Te aterverías?

Publicada por Cristal Informativo Noticias en Martes, 14 de agosto de 2018

Por lo demás, mientras existan dificultades, habrá siempre personas dispuestas a superarlas humildemente, poniendo en acción su voluntad y dedicación para enfrentar cualquier obstáculo.

La insistencia de este señor por hacer frente a su situación debería servirnos de inspiración para buscar formas de solucionar los problemas que nos afectan diariamente, manteniendo una actitud positiva al respecto.

Vale la pena compartir la valiosa lección que nos da este hombre determinado y trabajador.