El padre siempre será una parte fundamental en la crianza de un niño. Ya sea un padre biológico o no, él siempre dará todo de sí para velar por su bienestar y criarlo con valores que lo motiven a ser una buena persona.

Un hombre en Arizona, Estados Unidos, crió a dos chicas desde que eran bebés aun cuando su sangre no corría por sus venas. John Boden cuidó de Brianna Colwell y su hermana mayor desde que eran bebés, y en agradecimiento, le han regalado en su cumpleaños algo que tanto él como ellas anhelaban desde toda la vida.

Un vídeo compartido en Twitter por Brianna, se ha hecho viral por la conmovedora expresión de su padrastro, John. En él se muestra al hombre recibiendo una caja como regalo de cumpleaños, y al abrirla se percata de que son papeles de adopción de las dos niñas que había criado.

El vídeo que dura apenas 1 minuto, ha sido observado más de 7 mil veces, con cientos de retuits y comentarios felicitando al padre y a la familia. Todo Internet comparte su amor y empatía por el momento tan hermoso.

Su hija le dio ese regalo alegando que John, su padre no biológico, siempre había cuidado de ella y de su hermana mayor, así que querían hacerlo oficial. Cuando Boden al abrir su regalo comprendió que eran documentos de adopción, él simplemente estalló en llanto.

Al principio solo los vio de reojo sin prestarles mucha atención diciendo que tendría que leerlos después, pero la voz de una mujer le instruye a que volteara la primera página y procediera a leer lo que decía. Después de estudiar por un momento el papel, John entendió que se trataban de papeles de adopción y preguntó si lo que acababa de leer era verdad.

Una vez que empieza a leer en detalle, el hombre empieza a llorar y muchas de las personas en la habitación empezaron a felicitar al ahora orgulloso padre.

Eso mientras la voz de la mujer regresa de nuevo para indicarle que todos los pasos están listos y que toda la documentación había sido llenada, solo debían concretar una fecha para presentarse a firmar el documento y estaría todo listo.

“Te amo mi bebé”, dice a una de las hijas.

Ve el emotivo momento, a continuación:

Lo cierto es que el hombre no cabía en su felicidad y aunque lágrimas corrían por su rostro era porque expresaban de la forma más pura y simple todo el amor que John siente por sus dos hijas.

Comparte este emotivo y extraordinario regalo en tus redes, las mejores cosas de la vida son aquellas que no se pueden comprar.