Un niño de 8 años fue grabado mientras conducía en la autopista a 120 kilómetros por hora. Las redes se colmaron de comentarios desde que se difundió el vídeo, muchos se mostraron indignados porque el pequeño incluso adelantó a un camión.

En incidente sucedió en Rumania, en una autopista del condado de Sibiu, el pequeño se ve desde la parte superior del volante, se aprecia cómo dos adultos lo incitan durante la grabación a conducir y adelantar a los otros vehículos.

Se presume que las dos personas que lo acompañaban son sus padres, se escuchan las risas de ambos durante el vídeo, así como la música escandalosa que había dentro del auto.

Ellos le gritan al niño que adelante a un camión a gran velocidad y el pequeño obedece aferrándose al volante con total naturalidad.

😫😫😫😠😠😠

Publicada por Dani Mladin en Domingo, 22 de julio de 2018

No es recomendable que un niño de esa edad conduzca un vehículo, es una acción extremadamente peligrosa y sobre todo sin aplicar las medidas de seguridad mínimas como el uso del cinturón de seguridad.

Algunos suponen que el pequeño está aterrado a pesar de que los adultos que eran testigos de la situación le animaban. En una oportunidad dijeron: “Practicaremos un poco más, cariño”.

Los adultos están siendo buscados por las autoridades para que se haga justicia, compartieron el vídeo el su perfil de Facebook y fue visto más de medio millón de veces en pocas horas.

La mayoría de las personas que vieron las escenas comentaron expresando su indignación y se mostraron consternados instando a las autoridades policiales a tomar cartas en el asunto.

ladbible

Uno de los usuarios dijo: “Están jugando con sus vidas y las de los demás”.

No se han podido conocer detalles sobre la actualización de este caso. Esperamos que los representantes del pequeño tomen conciencia sobre el peligro al que lo expusieron a él y al resto de los transeúntes. ¡Compártelo!