El trabajo de un periodista es bastante difícil pues no todo es salir en televisión y contar la noticia. Para dar la información un periodista debe adentrarse en el lugar de los hechos, sitio en el que muchas veces puede poner su vida y seguridad en peligro; sin embargo, ahí están detrás de cada novedad para mantener a cada persona informada con la verdad.

No importa el lugar, un periodista debe estar ahí para informar y muchas veces su integridad será puesta en riesgo frente el lente de la cámara y a los ojos de miles de personas que los observan.

Pablo Zúñiga es un periodista chileno que acudió a una marcha a favor de la legalización de la marihuana, pero rápidamente dentro de la marcha el cambio en su mirada y sonrisa nos hicieron descubrir lo que le sucedía por más que el hombre intentara ocultarlo.

Pablo Zuñiga y su nota en la manifestación pro cannabis de CQC

¿Manifestación pro cannabis? Ahí estuvo Pablo Zuñiga al pie del cañon…🍁🤷‍ #CQCxCHV es presentado por Chilevisión y #WOM 👇

Publicada por Chilevisión en Jueves, 28 de junio de 2018

Las imágenes de Zuñiga captadas en video fueron subidas a Facebook y muy velozmente se volvieron virales. Mientras el periodista se encontraba en la marcha, el humo proveniente de la hierba lo hizo salirse un poco de su habitual comportamiento.

La sonrisa en su rostro simplemente lo delató ante miles de observadores, la marcha tuvo lugar en Plaza de Armas de Santiago de Chile donde miles de jóvenes se congregaron para luchar a favor de sus derechos y de los derechos sobre el Cannabis.

Al periodista le bastó inhalar un poco de humo proveniente de los jóvenes que marchaban a su alrededor para caer rápidamente ante los efectos de este producto y rápidamente podemos apreciar en las imágenes del video cómo el rostro del hombre cambia muy rápidamente y el simplemente se pone “muy feliz”.

La actuación del periodista fue memorable y absolutamente difícil de disimular, en el video podemos apreciar cómo repetía: “estoy feliz” de manera muy descontrolada y vaya que se le veía muy feliz pues tenía una enorme sonrisa en su rostro. La transformación de su estado de ánimo era evidente.

Zuñiga perdió el control frente a las cámaras y, antes de lo que pudiéramos imaginar, ya estaba en compañía de los otros jóvenes gritando y manifestando “¡Legalización, legalización!”.

Trome.pe / Youtube

Este periodista sufrió los efectos de la marihuana solo con inhalar el humo de quienes fumaban en la marcha dejando pruebas en video mostrándose muy feliz ante el mundo entero, el video se volvió muy popular en Facebook y trajo consigo muchos memes y parodias.

Y es que a pesar de que el hombre no se encontraba muy bien, su feliz comportamiento hace que se vea muy divertido, esperemos que esto no le traiga problemas en su trabajo.

Sin embargo, gracias a este video, queda bastante claro los efectos que causa la marihuana en las personas y cómo los pueden hacer cambiar de un momento a otro, lo que probablemente no sea muy favorecedor para la lucha de estos jóvenes.

Nos hace reflexionar entonces, ¿realmente deberían legalizarla cuando causa ese tipo de efecto en las personas?

¡Déjanos tus comentarios y no olvides compartir!