Las relaciones amorosas pueden ser muy complicadas y estar llenas de altibajos. Muchos llegan al matrimonio esperando que dure para toda la vida mientras otros deben enfrentar el duro momento de la separación y el comenzar una nueva vida lejos de su ex pareja.

Esto es especialmente complicado si se trata de divorcios en los que hay hijos de por medio, pero un reciente post que se volvió viral en las redes ha logrado demostrar que realmente es posible tener una buena relación con tu ex.

Esta pareja divorciada y sus hijos viven en Texas, Estados Unidos.

Blake Higginbotham se casó con Heather cuando ambos eran muy jóvenes. Tuvieron tres hijos juntos pero con el pasar de los años la relación decayó y ambos decidieron que lo mejor para todos sería el divorcio. Desde entonces Blake y Heather comenzaron a pasar la dura transición y a buscar una manera de funcionar como padres divorciados.

Blake siempre ha tenido una constante relación con sus hijos a pesar de no vivir juntos.

No fue un camino nada sencillo y al pasar el tiempo Heather anunció a través de las redes su compromiso con su nueva pareja. Lo primero que muchos pensarían era que esto sería un duro golpe para Blake, pero el amoroso padre y ex esposo supo apoyar de una manera verdaderamente admirable a Heather.

La pareja ya llevaba tres años separada cuando Heather anunció su compromiso.

Blake compartió las fotos de Heather y acompañó la publicación con unas tiernas palabras de apoyo que dejaron a todos verdaderamente conmovidos.

“Esta es mi ex esposa. La madre de mis tres hijos. Nos casamos jóvenes, tuvimos tres hijos y un duro divorcio”.

Blake quiso aprovechar la ocasión para celebrar el largo camino que habían logrado recorrer desde su divorcio:

“Compartimos a los hijos de manera equitativa y nos apoyamos en todo lo que hacemos. Somos un equipo”.

Y lo mejor de todo es que Blake no solo mantiene una muy buena relación con Heather sino que también conoce a su nueva pareja y apoya su futuro matrimonio al máximo.

Es un hombre genial. Es muy bueno con mis hijos y ellos lo adoran. Les deseo sinceramente lo mejor”.

A pesar de lo duro que son los divorcios, Blake y Heather han demostrado lo valioso que puede ser mantener una relación tan amena y positiva. Blake también aprovechó el momento para aconsejar a todas las parejas que se encuentran pasando por divorcios la importancia de seguir trabajando en una buena relación como padres.

“Si no funcionaron como marido y mujer no significa que no puedan funcionar como mamá y papá”.

Heather contestó el hermoso mensaje de Blake agradeciéndolo por todo su apoyo y reconociendo todo el trabajo que habían logrado desde que se divorciaron.

“Ha sido duro pero no podría pedir por una mejor relación con el padre de mis hijos. Hacemos un equipo genial”.

Newnser

Los hijos de Blake y Heather son verdaderamente afortunados al tener una familia donde la armonía y el amor reinen por sobre todas las cosas.

Te invitamos a compartir esta ejemplar nota para celebrar el enorme logro de estos padres que ha inspirado a muchas personas.