Dicen que el amor verdadero prevalece ante cualquier condición, y esta pareja demostró que su voluntad de casarse podía más que la adversa situación que estaban atravesando.

El día de su boda la naturaleza los acechó, la iglesia estaba completamente inundada a causa de las fuertes lluvias que afectaron Filipinas en los últimos días.

Pero eso no fue impedimento para que celebraran la ceremonia en la que dirían el “¡Sí, quiero!” ante Dios y sus seres queridos. Así que los invitados y nos novios ingresaron descalzos al recinto.

Novios se casan en una iglesia inundada

VIDEO: 👰 🎩 Novios se casan en una iglesia inundada Las fuertes lluvias que han azotado a Filipinas en los últimos días inundó la iglesia y los novios e invitados ingresaron descalzos a la ceremonia.Así lo realizaron Jefferson y Jobel una pareja que dio el ‘si’ en la iglesia del Santo Rosario en el municipio de Hogonoy en Filipinas, así se puede observar en una grabación realizada por la tía de la novia, lo cual se hizo viral. En las imágenes se puede observar a los novios caminar por los pasillos de la iglesia descalzos y muy felices.Aunque los novios planearon con meses de antelación este día tan especial, las fuertes lluvias que han azotado el país asiático no fue un impedimento para llevar acabo el matrimonio.

Publicada por Info7 Coahuila en Domingo, 12 de agosto de 2018

La pareja, Jefferson y Jobel, se casó en la iglesia Santo Rosario en el municipio de Hogonoy en Filipinas, el vídeo del momento en el que caminaron al altar se ha hecho viral.

En la grabación hecha por, Tere Bañarez Bautista, la tía de la novia se puede ver cómo ambos caminan por el pasillo central de la iglesia muy felices, habían planeado la celebración de su boda meses atrás y no permitieron que las condiciones climáticas les negaran la oportunidad de hacer lo que tenían programado.

La novia entra a la iglesia acompañada de sus padres, mientras el novio esperaba junto al altar. Los dos estaban descalzos, aunque estaban vestidos acordes a la ocasión.

Se pudo conocer que uno de los dos hijos de la pareja fue bautizado ese mismo día, en esa iglesia, y no querían posponer la celebración de la boda.

Así que contra todo pronóstico se casaron sin imaginar que el vídeo de su entrada nupcial le daría la vuelta al mundo.

Muchos usuarios de las redes sociales han comentado la publicación del vídeo expresando su admiración por la pareja y su asombro por la insólita decisión de casarse a pesar de las fuertes lluvias y los estragos que causó.

ED

¿Qué opinas de esta pareja? ¡Compártelo en tus redes!